Etiquetas:
LG L fino Manual de usuario en PDF español

LG L fino Manual de usuario en PDF español

LG L fino. Su nombre nos hace pensar en el smartphone con menos grosor del mercado y por supuesto… que no es así! El L fino de LG cuenta con un grosor de 11.9 mm. haciendo poco honor a su apellido.

Descarga el Manual de Usuario del LG L fino

Aunque su grosor sea algo disparatado no negaremos que nos encontramos ante un smartphone bastante competente. Una pantalla IPS de 4,5″ no deleitará con colores muy reales y una experiencia visual inmersiva que nos hará disfrutar el doble de series y películas.

El procesador viene de la mano de Qualcomm con un Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Podemos ejecutar varias tareas simultáneamente, disfrutaremos de los juegos más exigentes y navegar por internet con una gran fluidez y velocidad. No temeremos a los parones por abrir varias aplicaciones ya que Android KiKat 4.4.2 correrá suave siempre.

Para que puedas guardar todos tus recuerdos con la mejor calidad, el L fino incorpora una cámara principal de 8 MP. La función Toca y Disparar nos permite capturar nuestro objetivo utilizando la pantalla táctil y con un simple toque. La cámara frontal de beneficia de la luz frontal para poder hacernos selfies incluso de noche. Su resolución es VGA.

LG ha desarrollado un teclado inteligente que se adapta al usuario y que le permite cambiar su tamaño. El teclado irá aprendiendo de nuestras costumbre y palabras y cada vez nos será más sencillo utilizarlo. El diseño cuenta con el innovador botón trasero de LG que nos permite utilizar el menú del móvil sin tener que mover nuestras mano.

A todo esto le sumamos la batería de 1.900 mAh, 1GB de memoria RAM y unos escasos 4 GB de almacenamiento interno. El resultado es un móvil de gama media que dará muy buenos resultados.

 

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del L fino: