LG L Bello Manual de Usuario PDF tineda online tinda online tiendo online tienda online marca LG

LG L Bello Manual de Usuario PDF

LG L Bello. Su nombre haca alusión a su bonito y moderno diseño aunque por dentro no es el mejor smartphone que hemos visto. Gran pantalla, interior decente y fotos en alta resolución. Algunos usuarios no necesitan más.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del LG L Bello

Nosotros podríamos ser uno de esos usuarios. Realmente el L Bello es un smartphone bastante decente y que nos ofrece una experiencia móvil excelente. Tan solo un par de detalles hacen que se salga de nuestras lista de elegidos. Pero ahora vamos a centrarnos en lo bonito y lo bueno para dejar lo “malo” para el final.

Para empezar su pantalla IPS, con un tamaño de 5″ que nos proporciona una visualización excelente de contenidos y navegación web muy cómoda. Colores muy brillantes e imágenes nítidas para que disfrutemos siempre que centremos nuestras mirada en él. Y las captura en HD de su cámara de 8 MP se verán realmente bien. Muchos detalles y vídeos con un nivel superior.

En el interior contamos con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz que será suficiente para la mayoría de aplicaciones que ejecutemos. Los procesos en segundo plano no serán un problema mientras no seamos muy ambiciosos. La memoria RAM es uno de sus puntos flacos y los juegos más potentes se “comerán” 1 GB de RAM como si nada. Además tampoco puede tirar cohetes con el almacenamiento. Tan solo 8 GB que Android KitKat reducirá hasta poco más de 5 GB. Una vez instalado lo esencial pronto nos quedaremos sin espacio.

La batería de 2.540 mAh si que es un punto a favor. Con un buen rendimiento pero de consumo moderado, podemos aguantar las jornadas más largas sin temor a que se nos apague el smartphone.

Cuenta con versión L Bello Dual Sim y su precio está bastante equilibrado a lo que ofrece. Una opción interesante para usuarios que no necesiten alardes tecnológicos.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del L Bello: