Etiquetas:
LG K8 Manual de Usuario PDF software LG marca LG tineda online tinda online

LG K8 Manual de Usuario PDF

LG K8. Tras descubrir el “mejor” modelo de la gama K de LG, damos paso al situado en el segundo puesto: el K8. Un modelo muy competente con gran diseño.

Descarga el Manual de Usuario del LG K8

Aunque no llegue a alcanzar las características del K10, para nada es un smartphone de gama baja. Para empezar, la pantalla solo varías en 0,3″, alcanzado la cifra ideal de 5″. Cuenta con diseño 2.5D Arc Glass y parte trasera en tela que le dan un toque de distinción. Tecnología IPS In-Cell para disfrutar de imágenes brillantes y muy reales.

Los chicos de la marca LG son muy meticuloso y para la gama K han decidido no bajar de un nivel de calidad. Por eso, tras la elegante carcasa nos encontramos con un procesador de gran potencia y bajo consumo. Exactamente, es un MediaTeK MT6735 de cuatro núcleos a 1,3 GHz que lo mantienen en buena posición dentro de los smartphones de gama media.

Al tener un consumo energético muy equilibrado su batería de 2.045 mAh nos durará mucho más de lo que pensaremos en un principio. También cuenta con función de ahorro de energía para poder alargar el tiempo de duración cuando más lo necesitemos.

Cuenta con la versión más moderna de Android, la Marshmallow, que gracias a 1,5 GB de RAM irá bastante bien. Uno de sus defectos en la memoria de almacenamiento. Los escasos 8 GB se llenan con el SO y pronto estaremos escasos de memoria y sin opción de microSD. El K10no tenía ese problema con sus 16 GB de ROM y ranura microSD.

La cámara  trasera también sufre una “degradación” respecto al modelo superior. La frontal sigue siendo de 5 MP pero la trasera pasa de 13 a 8 MP. Sigue siendo una buena cámara que nos ofrece fotos y vídeos en Full HD.

Un buen smartphone con el que disfrutar de una vida móvil plena por menos de 150 euros disponible en su tienda online.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del K8: