LG K4 Manual de Usuario PDF tiendo online tienda online marca LG

LG K4 Manual de Usuario PDF

LG K4.  El último de los K ya está aquí. Realmente lleva en el mercado más tiempo que los otros dos pero hemos ido de mayor a menor. Este se ubica en la gama baja para los que no se quieren complicar.

Descarga el Manual de Usuario del LG K4

Si eres de los que no se quieren complicar  la existencia con su smartphone. O no te quieres rascar el bolsillo para enviar cuatro mensajes y ver Facebook. O tal vez son las dos cosas… entonces puede que el K4 sea unas de las opciones más acertadas del mercado.

Es cierto que del K4 al K10 tampoco es que haya una diferencia abrumadora de precio, de hecho no llega a ser ni el doble. Claro que no todos los bolsillo son iguales así que esa diferencia puede decidir a favor de un dispositivo u otro.

El K4 cuenta con una pantalla de 4,5″ que siempre ha sido un buen tamaño pero que se ha quedado algo desfasado. Para redes sociales, llamadas e internet funciona a las mil maravillas. Así que la pantalla no es problema.

Un procesador de cuatro núcleos es más que suficiente para mover Android Lollipop y cualquier aplicación que no sea un juego muy exigente. El almacenamiento interno es de 8 GB que resulta escaso pero suficiente. 1 GB de RAM se encargará de que todo fluya suavemente. Un rendimiento adecuado para que no se “coma” la batería.

Autonomía más que suficiente con sus 1,940 mAh y una cámara que no ofrece grandes capturas pero sirve para vídeo en HD y bonitas imágenes.

En conclusión, un smartphone para los que hagan un uso comedido y que no necesita una gran inversión para disfrutarlo. Descarga el Manual de Usuario para conocer hasta el más mínimo detalle.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del K4: