LG G6 Plus Manual de Usuario en PDF español

LG G6 Plus Manual de Usuario en PDF español

LG G6 Plus Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del LG G6 Plus. Pocos meses después de la llegada del G6 al mercado, la compañía decidió que podían mejorar varios aspectos de un smartphone con muchas posibilidades. Y así es como nació el G6 Plus o G6+.

Descarga el Manual de usuario en PDF del LG G6 Plus

El LG G6+ es una auténtica maravilla móvil pero después de haber dedicado unos minutos para ver que novedades suma al G6 original, hemos llegado a la conclusión de que no era necesario lanzar la versión Plus. ¿El por qué? Pues porque los cambios han sido mínimos. Tal vez esta es la razón de que no esté disponible en todos los países.

El G6+ cuenta con una pantalla de auténtico lujo con resolución QHD+ FullVision y un tamaño de 5,7″ con ratio de pantalla de 18:9. Al igual que en el G6 la experiencia multimedia es excelente tanto en tamaño como en definición. Una de las mejoras de esta versión es que cuenta con mejor sonido gracias al chip de audio Quad DAC de 32 bits. La calidad es muy alta y se nota desde el primer momento.

El diseño más innovador del año…

Seguimos con las similitudes y es el momento del hardware y las cámaras: en el primero de los casos, el Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2,35 GHz harán volar cualquier juego por muy pesado que sea. La memoria RAM se mantiene en 4 GB y el chip gráfico Adreno 530 nos dará su apoyo cuando el procesador flaquee. La misma potencia y la misma fluidez para Nougat 7.0  el resto del sistema.

Las cámaras también se quedan como están. Dual Cam con resoluciones de 13 MP para ambos sensores que nos permiten grabar vídeos en calidad 4K capturando hasta el más mínimo detalle.  También cuenta con gran angular para captar más información y la frontal de 5 MP nos sirve para selfies de muy buena calidad.

Una cámara profesional en la palma de tu mano

Y terminamos con la batería y la otra diferencia con el dispositivos original. La primera cuenta con una capacidad de 3.300 mAh para que aguantemos sin problemas hasta la hora de llegar a la cama. Y la segunda es la capacidad de almacenamiento: el G6+ trae por defecto 128 GB para que no nos falte de nada. Cuatro veces más y manteniendo la expansión microSD hasta 1 TB.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del G6 Plus:

Canal Oficial de LG en Youtube

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota