Etiquetas:
LG G4 Stylus Manual de Usuario PDF software LG marca LG tineda online tiendo online

LG G4 Stylus Manual de Usuario PDF

LG G4 Stylus. Descubre el dispositivo con más “estilo” y vive una experiencia visual más real con su pantalla LCD con tecnología In-Cell que descartar las capas entre el cristal y la pantalla capacitiva para tener mayor reactividad al tacto y mejor respuesta. 

Descarga el Manual de Usuario del LG G4 Stylus

La marca LG está inundando el mercado de smartphone de calidad y con opciones para todos los usuarios. Este Stylus nos regala una visión mucho más claro y nítida gracias a su pantalla IPS de alta definición con una resolución de 1280 x 720. Gráficos con colores reales y muy nítidos. Además, el Stylus viene con el lapiz LG para que demos rienda suelta a nuestras imaginación. Podemos dibujar, escribir o editar imágenes consiguiendo resultados profesionales.

El rendimiento viene de la mano de un procesador de Quad Core a 1,2 GHz para que podamos disfrutar de un Android 5.1 Lollipop fluido y sin parones. Muy ágil cuando cambiamos a otra aplicación. Los juegos correrán con total suavidad para que tengas la experiencia más veloz de tu vida con un smartphone.

Este gran rendimiento necesita una gran batería. El G4 Stylus cuenta con una capacidad de 3.000 mAh. Un consumo eficiente que nos regala muchos horas online y sin preocuparnos del cargador.

La cámara nos permite lucirnos como profesionales aunque no obtendremos las mejores capturas. Aunque también es verdad que con 8 MP nos sobra para sacar fotos y vídeos en Full HD. Cuenta con enfoque automático y flash LED. La frontal es de 5 MP y los selfies siempre salen bien gracias a que la pantalla actúa de flash.

A parte del hardware, este dispositivo LG cuenta con funciones muy útiles. Por ejemplo, si queremos ver el tiempo o nuevos mensajes de Whatsapp, no hace falta desbloquear el móvil. Con un simple toque desplegamos una pantalla con toda la información útil que necesitamos. Y no podía faltar el botón trasero con el que aprenderemos a manejar nuestros smartphone de forma mucho más cómoda e intuitiva.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del G4 Stylus: