LG G4 S Manual de Usuario PDF tineda online tinda online tiendo online tienda online marca LG

LG G4 S Manual de Usuario PDF

LG G4 S. Su nombre nos indujo a pensar que se trataba del G4 con algunas mejoras. Pero es justo al contrario, está versión S se ubica justo entre el G4 original y su versión “mini”. Buena cámara, rendimiento notable y un precio equilibrado.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del LG G4 S

El LG G4 era un dispositivo bastante competente y al igual que la versión “Stylus” como la “C“, conserva gran parte del encanto del dispositivo original. La cámara entra dentro de los valores aceptados con 8 MP para la principal y 5 MP para la frontal. Seguramente, en 2017 la calidad general de los smartphones hará que la calidad mínima recomendad de la cámara posterior sea de 13 MP, pero no creemos que sea un requisito indispensable.

El procesador de ocho núcleos a 1,5 GHz que supera al de la versión G4 estándar. Algo más de rendimiento que se verá reducido por tener la mitad de memoria RAM (1,5 GB). Sigue siendo una buena cantidad aunque no podemos decir los mismo de la ROM. Con solo 8 GB y android Lollipop nos quedaremos sin memoria antes de lo que desearíamos. Cuanta con ranura microSD hasta 64 GB pero no soluciona el problema de la apps que no se pueden pasar a la misma.

La pantalla si que está entre los otros dos dispositivos. Tecnología IPS con un tamaño de 5,2″ y resolución Full HD. Películas y series en calidad excelente para que los viajes sean más amenos. El diseño también incluye el botón trasero para que nos vamos por el sistema de forma más intuitiva y cómoda.

La autonomía del G4 S es uno de sus puntos fuertes. Con 2.300 mAh tendrás smartphone para todo el día y la noche. Además es extraíble, algo que muchos fabricante empiezan a obviar y que se agradece cuando empieza fallar. En MYT pensamos que es más barata una nueva batería que un nuevo smartphone.

El precio ronda las doscientos euros así que está dentro de las mejores opciones en relación calidad/gama/precio.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del G4