Etiquetas:
LG G4 Manual de usuario PDF español

LG G4 Manual de usuario PDF español

LG G4.  La serie G de LG nunca ha decepcionado a los usuario y este modelo no va a ser el que cambie la historia. Un diseño acabado en cuero o metalizado y muchas posibilidades que ofrecer al usuario que decida hacerse con uno.

Descarga el Manual de Usuario del  LG G4.

Si estás buscando un smartphone para disfrutar de películas y series con total calidad… has llegado al dispositivo adecuado. El G4 incorpora una pantalla Quad HD con tecnología IPS que nos ofrece una gran experiencia visual con colores reales y muy brillantes. Del mismo modo, si queremos una navegación cómoda por internet y sin problemas de espacio… sus gran tamaño y respuesta táctil nos hará la vida mucho más sencilla.

Este modelo cuenta con el innovador botón trasero de LG para poder manejar nuestros smartphone de manera cómoda y sin tener que cambiar el dispositivo de posición. Podemos pasar fotos, desbloquear el terminal y navegar por los menúes de forma intuitiva y sencilla.

Un detalle muy importante para los amantes de la fotografía y el vídeo, el G4 ha recibido el premio EISA a la mejor cámara instalada en un smartphone. Es una auténtica locura. Las capturas en alta resolución, vídeo en 4K y slowmotion y multitud de funciones. Podemos guardar nuestros clips en MPEG y en formato RAW.  Sensor de 16 MP de resolución con apertura F1.8. Una auténtica maravilla.

Y para que no cojee en ningún aspecto: batería de 3.000 mAh, 3 GB de memoria RAM, 32 de memoria interna, ranura para microSD hasta 2 TB y procesador de seis núcleos a 1,8 GHz. Todo un portento tecnológico que hará las delicias de cualquier usuario. Obviamente, esto tiene un precio y éste supera las 500€. Algo normal y que echará para atrás a muchos usuarios que prefieren esperar unos años para hacerse con él más baratito.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del G4: