Etiquetas:
LG G4 C Manual usuario PDF

LG G4 C Manual usuario PDF

LG G4 C. Aumentamos las opciones ofrecidas por LG en su amplio catálogo con un smartphone de gama media con muy buena pinta. Un precio asequible y un entorno más amigables son algunas de las mejoras que nos ofrece el G4c.

Descarga el Manual de Usuario del LG G4 C

¿Porqué es más cómodo y accesible este dispositivo? Pues porque cuenta con novedades tecnológicas que nos harán la vida mucho más sencilla. Básicamente nos referimos al botón trasera que nos permite utilizar de forma novedosa nuestros smartphone. Ya son muchos los dispositivos de LG que incorporan este botón y cada día gana más adeptos. Navegaremos de forma rápida y sin tener que utilizar ambas manos por todas las opciones del sistema. De una forma cómoda y muy intuitiva.

Para ofrecer algo más que comodidad, el G4 C cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz que en principio no debería darnos problemas de rendimiento. Si es cierto que por la red se ven varias quejas sobre exceso de temperatura del dispositivo o cierres de apps inesperados. No sabemos si es común a todos los dispositivo pero esperamos que si te ha pasado dejes registro en los comentarios.

La memoria RAM instalada es de 1 GB y la ROM tan solo de 8 GB. Esto segundo supone un problema de los más odiados en los smartphones. Quitando la instalación de Android Lollipop 5.1 y las aplicaciones preinstalads… pronto tendremos problemas de espacio. Contamos con ampliación microSD pero la apps más pesadas no permiten ser movidas.

La pantalla IPS de 5″ cumple con su cometido con buenos y nítidos gráficos. La batería de 2.540 mAh nos asegura autonomía durante toda la jornada. Y la cámara principal de 8 MP nos ofrece buenas capturas y vídeos en HD. La frontal es de 5 MP.

No sabemos si las quejas que tiene este dispositivo son puntuales y si a estos usuarios les cambiaron el dispositivo. Si ha sido tu caso, por favor, coméntanoslo en los comentarios.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del G4 C: