Etiquetas:
LG G2 mini Manual de usuario PDF español

LG G2 mini Manual de usuario PDF español

LG G2 mini. Las joyas de LG también cuenta con su versión reducida para aquellos que no buscan un smartphone demasiado cara y con una pantalla grotesca. El G2 mini les encantará ya que sacrifica muy pocas prestaciones.

Descarga el Manual de Usuario del LG G2 mini

Como es obvio la primera diferencia entre el LG G2 y su versión mini es el tamaño. Mientras que la versión original cuenta con una pantalla IPS de 5,2″, éste reduce sus dimensiones hasta 4,7″ quedándose mucho más llevadero pero sin que tengamos que dejarnos los ojos mientras lo usamos. Para nuestro gusto, el tamaño ideal se encuentra entre 4,7 y 5″.

Otra diferencia entra ambos modelos radica en la autonomía. El mini cuenta con una batería de 2.440 mAh mientras que la primera versión tenía 3.000. No es una gran diferencia pero si lo notaremos en los días largos. La solución es reducir el brillo de la pantalla y desactivar los datos para ahorrar energía.

El procesador es la diferencia más notable que ya se ve reducido a un Qualcomm Snapdragon a 1,2 GHz de cuatro núcleos en lugar del Snapdragon 800 a 2,26 GHz.  También cambia la cámara de 13 MP a 8 MP con capacidad de grabar vídeo en HD y la frontal con 1.3 MP nos permitirá capturar selfies para salir del paso.

Por suerte el novedoso botón trasero ha sobrevivido a la criba y también el modo invitado para que un usuario pueda acceder a nuestros móvil sin acceso a la información confidencial. 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna completan una oferta bastante atractiva que pierde algo de color si vemos el modelo original. Claro que si no fijamos en el precio… el mini nos parecerá mucho más atractivo. Ya solo queda decidir cuenta te quieres gastar.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del G2 mini: