Leotec Titanium T355 Manual de usuario en PDF español

Leotec Titanium T355 Manual de usuario en PDF español

Leotec Titanium T355. Ya hemos subido manuales de otros modelos de Leotec y aunque la marca española tiene un buen abanico de posibilidades… hay alguna razón por la que no termina de cuajar entre lo usuarios.

Descarga el Manual de Usuario del  Leotec Titanium T355

Cualquier persona que entienda lo justo de smartphone y dispositivo móviles pensará que con tener una pantalla de 5 pulgadas o más ya tiene que ser un dispositivo de alta gama. Pero no es así y a día de hoy podemos encontrar dispositivos de todas las gamas con mayor o menos tamaño de pantalla.

Aunque si es cierto que los smartphones de alta gama que viene al mercado suelen optar por pantalla más grandes que pequeñas. también encontramos dispositivos de gamas medias que optan por pantalla de mayor tamaño.

Este es el caso del Titanium T355 que cuenta con una generosa pantalla de 5,5″ con tecnología IPS pero no cuenta con todos los requisitos para ser de la élite móvil.

Dentro nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6735P  a 1 GHz que rinde bastante bien pero no dará la mayor potencia del mercado. La memoria RAM llega a 1 GB pero la ROM se queda en 8 GB. Esto supondrá un problema de almacenamiento en pocos meses de uso.

La cámara trasera con flash LED y autofoco cuenta con un sensor de 13 MP y junto con la frontal de 5 MP cumplen a la perfección con su cometido. Imágenes y vídeos de calidad.

No alcanzan todos los requisitos para ser un dispositivo de alta gama aunque esto siempre es relativo y depende mucho de lo que esté buscando el usuario. Además, con la compra del T355 te regalan una funda y su precio no llega a 12o euros.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del  Titanium T355: