Leotec Titanium S255 Manual de Usuario PDF

Leotec Titanium S255 Manual de Usuario PDF

Leotec Titanium S255. La marca española sigue añadiendo dispositivo a su catálogo y en este caso sube la calidad media del mismo. No es un smartphone que vaya a conquistar a todo los usuario pero si es verdad que bajo su carcasa posee varios factores que podrían decantar compras a su favor. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Leotec Titanium S255

El primero y más obvio es su gran pantalla IPS de 5,5″ con una resolución de 960 x 540 píxeles. Los usuario que les encante ver películas y series quedarán totalmente convencidos de esta compra. Todo se ve con gran calidad y la navegación y los juegos se disfrutan de verdad. Imágenes nítidas y brillantes en un diseño compacto y más ligero que su antecesor (Leotec Titanium T355) que podremos llevar a cualquier sitio sin problema.

Disfrutar de los juegos no depende solo de la pantalla, obviamente, el procesador y la memoria RAM son la base de la jugabilidad. Para cubrir completamente esta tarea, Leotec ha instado al S255 un procesador Quad-core de MediaTeK. El modelo es el MT6582 y sus núcleos corren a 1,3 GHz. También cuenta con un procesador gráfico Malo 400 MP para añadir más potencia gráfica a los juegos más exigentes. La memoria RAM puede que quede algo justa con tan solo 1 GB pero se defiende bastante bien. La ROM es un punto a mejorar en futuras versiones. Tan solo nos quedarán 5 GB libres después de descontar sistema operativo y aplicaciones preinstaladas a los 8 GB instalados. KitKat es la versión de instalada y puede actualizarse a Jellybean.

Uno de los puntos fuertes del dispositivo es su cámara principal. Con una resolución de 13 MP y flash LED podemos capturar imágenes con calidad y colores sublimes. Graba vídeos en Full HD a 30 fps y disfrutalos en tu televisor como si de un vídeo profesional se tratara. La frontal tiene la resolución estándar de hace unos años: 5 MP. Autofotos y videollamadas serán sus únicas tareas.

Y para terminar, destacar algunas características como su capacidad Dual Sim o la ranura microSD hasta 32 GB. La batería de 2.000 mAh nos garantiza una autonomía media que temblará los días que la jornada se alargué en demasía.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Titanium S255: