Leotec Krypton K250 Manual de Usuario en PDF español

Leotec Krypton K250 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Leotec Krypton K250. La marca española insiste en hacerse un hueco en un mercado saturado de dispositivos de todas las gamas. 

Descarga el Manual de usuario en PDF del Leotec Krypton K250

El Krypton K250 cuenta con una pantalla curva 2.5D de alta resolución y 5″ de tamaño. Para nuestro gusto, son las dimensiones perfectas para un smartphones y aunque algunos usuarios verán un fallo en la resolución de 720 x 1280, otros verán una ventaja, ya que una resolución menor supone un ahorro energético. La cuerpo es metalizado lo que le da un aspecto bastantea elegante y el cristal está protegido contra los golpes y caídas gracias a la tecnología DragonTrail.

En el interior nos encontramos un procesador MediaTeK (el MT6737 que también utilizan smartphone de calidad como el Ulefone Tiger)de gama media con cuatro núcleos a 1.25 GHz. No supone ser un “fuera borda” en este mundo pero si que se defenderá bastante bien en la mayoría de las tareas cotidianas. Es posible que algunos juegos lo hagan titubear pero aún así, sus 2 GB de memoria RAM y los 16 GB de interna son más que suficiente para ofrecer una fluida experiencia móvil.

Las cámaras era el punto que nos preocupaba pero hemos quedado bastante satisfechos. La principal tiene una resolución de 13 MP para poder captar imágenes en alta definición mientras que la frontal con 5 MP es más que suficiente para los egocéntricos selfies y videollamadas.

El control es de Android en su versión Marshmallow 6.0 con sus mejores de gestión de memoria, aplicaciones y redes WiFi. La ranura microSD nos permite aumentar el espacio en 64 GB extra y con su capacidad Dual Sim dos números distintos de forma simultánea. Cuenta con compatibilidad a redes 4G pero no con NFC.

Nos hubieses gustado algo más capacidad de la batería que aunque no cuenta con mala autonomía, los 2.000 mAh no podrán con los usuarios más jugones.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Krypton K250: (pendiente)