Leotec Iridium i150 Manual de usuario en PDF español

Leotec Iridium i150 Manual de usuario en PDF español

Leotec Iridium i150. Por solo un puñado de euros más que el Titanium T355 nos podemos hacer con un smartphone muy completo, desarrollado al 100% en españa y con mucho que ofrecernos.

Descarga el Manual de Usuario del  Leotec Iridium i150

Los Leotec llevan un tiempo dejándose ver por las tiendas y poco a poco van calando entre los usuarios. El Iridium i150 es totalmente libre, algo esencial a la hora de comprarnos un móvil. No os dejéis engañar por las operadoras.

La potencia es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un smartphone y el procesador MediaTeK 6592 de ocho núcleos a 1.7 GHz nos garantiza un rendimiento excelentes. Las aplicaciones, juegos y la navegación por internet irán como la seda. Suavidad y fluidez en nuestro día a día.

La pantalla con tecnología IPS  de 5” HD OGS nos regala imágenes más brillantes y nítidas en un tamaño perfecto para disfrutar de películas y series. El diseño es mucho más compacto y ligero y se adapta perfectamente a nuestra mano.

La cámara nos ofrece imágenes en alta definición y vídeos de calidad aunque el sensor tan solo llegue a los 8 MP. La cámara frontal se queda en 2 MP que será más que suficiente para selfies y videollamadas. La batería de 2.200 mAh nos garantiza muchas horas de conversación y de contenido multimedia.

La memoria RAM de 1 GB y los 16 GB de almacenamiento interno hace rodar a las mil maravillas a Android 4.4.2. Y si necesitamos algo más de espacio siempre podemos insertar una tarjeta microSD con capacidad de hasta 32 GB.

Un dispositivo de calidad por menos de 150 euros, muy ligero (103 gramos) y con un grosor de 8 milímetros. Si aún tienes alguna duda, descargar el manual de usuario para descubrir todos sus secretos.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Iridium i150: