Lenovo Yoga 10+ Manual de usuario en PDF Español

Lenovo Yoga 10+ | Guia de usuario pdf españolLenovo Yoga 10+. Ha llegado lo mejor y, además, mejor que nunca. El tablet Yoga 10 HD+ sigue ofreciendo un revolucionario diseño y máxima autonomía de la batería de 18 horas, pero además ahora ofrece una experiencia mejorada gracias al potente procesamiento Qualcomm Snapdragon 400 y una impresionante pantalla Full HD.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la Lenovo Yoga 10+

Procesadores potentes. El procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 1,6 GHz combinado con 2 GB de RAM ofrece al tablet Yoga 10 HD+ una increíble combinación de alto rendimiento y eficiencia energética. Cambie sin problemas entre sus aplicaciones favoritas y disfrute de excelentes imágenes tanto si está navegando por Internet o transmitiendo películas como si está jugando a los videojuegos 3D más recientes.

Monitores de gran nitidez. La pantalla Vision Full HD 20/20 de 10,1” (1920 x 1200 de resolución) del tablet Yoga 10 HD+ ofrece imágenes más nítidas y detalladas y vídeo de alta definición con un ángulo de visión amplio de 178°. Además, la tecnología de la pantalla adaptable ajusta automáticamente el brillo y los colores de la pantalla para adaptarse dondequiera que esté, lo que proporciona mayor comodidad para la lectura.

Aplicaciones Lenovo DOit. Mejore el rendimiento de su tablet Yoga 10 HD+ con las excelentes aplicaciones de Lenovo como SHAREit, que le permite compartir archivos rápidamente sin cargas de red, o una conexión Wi-Fi y SYNCit, que realiza copias de seguridad y restaura sus contactos y mensajes SMS.

Teclado inalámbrico opcional. Convierta al tablet Yoga 10 HD+ en un equipo productivo con el teclado Accutype opcional, un accesorio Bluetooth elegante que también sirve de cubierta para su dispositivo.

Cámaras frontal y trasera. Las cámaras trasera de 8,0 M y la frontal de 1,6 M le permiten sacar fotos de alta definición y disfrutar de chats de vídeo claros y nítidos.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la tablet Yoga 10+:

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota