Lenovo Vibe K5 Manual de Usuario PDF

Lenovo Vibe K5 Manual de Usuario PDF

Lenovo Vibe K5.  Internet de alta velocidad, tamaño perfecto para comodidad de uso y transporte y un interior con un rendimiento notable. El Vibe K5 se sitúa en una posición privilegiada en la gama media, rozando el nivel superior.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Lenovo Vibe K5

No nos cansamos de decir que el tamaño que más nos gusta son las 5″. Es cierto que las 4,3-4,7″ siempre fueron nuestros preferidos pero a día de hoy se han reducido mucho los marcos y los componentes y no se aprecia en demasía. Podemos disfrutar de imágenes de mayor calidad y no tenemos porque cargar con un “muerto”.

El Vibe K5 tiene un tamaño bastante cómodo y su pantalla de 5″ tiene resolución Full HD para que disfrutemos de la máxima calidad de vídeos e imágenes. El grosor es algo mayor de los que nos gustaría pero aún así sus 8,2 milímetros tampoco se hacen muy molestos.

En el interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de 8 núcleos, el mismo que lleva instalado el Oppo F1, para que obtengamos la mejor respuesta y perfecto equilibrio entre consumo y rendimiento. Éste está respaldado por la nada despreciable cantidad de 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB ampliable hasta 32 más mediante microSD.

El apartado fotográfico también se mantiene en la buena media general del smartphone. Sensor principal de 13 MP para obtener imágenes claras y muy detalladas. Y los selfies y videollamadas serán más que decentes con su cámara frontal de 5 MP.

Cuenta con funciones casi imprescindibles a día de hoy como la conectividad a redes 4G o la capacidad de utilizar dos números de teléfono distintos de forma simultánea (Dual Sim). La versión de Android instalada en la Lollipop 5.1.1 así que contamos con un SO más que válido.

Para finalizar, si os decidís por el Vibe K5, disfrutaréis de una autonomía por encima de la media pero sin exceso de “equipaje”. Capacidad de 2.750 mAh que nos aguanta largas jornadas de trabajo u ocio.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Vibe K5: