Lenovo Vibe B Manual de Usuario PDF

Lenovo Vibe B Manual de Usuario PDF

Lenovo Vibe B. ¿Estás cansado de dispositivos caros y cada vez más grandes? Si buscas un smartphone sencillo, de un tamaño accesible y un buen precio, el Vibe B es uno de los candidatos perfectos.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Lenovo Vibe B

El diseño redondeado y una cubierta con textura trasera se traducen en un agarre muy cómodo. Al contar con una pantalla de 4,5″ podemos utilizarlo con una mano sin problema y si sumamos sus escasos 144 gramos, tendremos el compañero de viaje perfecto. Aún así contamos con imágenes de calidad con una resolución de 800 x 480 píxeles. No disfrutamos de imagen en alta definición pero no es imprescindible.

En el interior de un móvil económico es obvio que no encontraremos el último procesador del mercado. Pero si que podemos disfrutar de cuatro núcleos y un rendimiento equilibrado energéticamente. La batería de 2.000 mAh lo agradecerá y podemos disfrutar de días completos sin utilizar el cargador. Obviamente, no está preparada para excesos pero aún así podemos estar hasta 11,3 horas de tiempo de conservación.

Cuenta con conectividad 4G para poder acceder a nuestros perfiles sociales de la forma más rápida. También lo notaremos al cargar las páginas web que se recargan más rápido. También hay tiene mucho que ver la versión de Android instalada: Marshmallow. Esta versión simplifica el sistema y ahorra recursos para que la batería extienda su duración.

El punto más flojo del dispositivo es el apartado fotográfico. Si no dependes del smartphones para capturar foto y vídeo… bien. Pero si lo quieres como principal capturadora, sus 5 MP del sensor trasero y sus 2 MP del sensor delantero no te ofrecen mucho. Imáganes para salir al paso y compartir en las redes sociales. Además, contamos con 8 GB de espacio de almacenamiento que pronto se nos quedará pequeño. Cuenta con microSD hasta 32 GB pero aún así puede suponer un problema.

El otro punto a mejorar es que solo cuenta con 1 GB de RAM. Si le damos mucha caña notaremos algún parón que con el tiempo podría resultar tedioso.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Vibe B: