Lenovo Tab 3 8 Manual de Usuario PDF

Lenovo Tab 3 8 Manual de Usuario PDF

Lenovo Tab 3 8. Una tablet para todo la familia. Disfruta mientras compras, navegas por internet, pagas tus facturas o ves la última películas de animación.La Tab 3 8 es para cualquier miembro de la casa.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Lenovo Tab 3 8

La funcionalidad multiusuario de esta tablet combina el mejor ocio, con las mejores jornadas laborales y la seguridad infantil. Todo en un pantalla adaptativa de 8″ que nos regala imágenes de calidad y cuidad de nuestros ojos evitando el cansancio. De forma inteligente, optimiza el brillo y el contraste para adaptarse a las condiciones que le rodean y ofrecer mejor experiencia al usuario.

El diseño incluye dos potentes altavoces  para disfrutar en estéreo del mejor sonido. Cuentan con la tecnología Dolby Atmos que se encarga de que el sonido fluya en todas direcciones creando una atmósfera perfecta.

La tablet cuenta con la imprescindible conexión WiFi pero a parte nos ofrece conectividad 4G. Podemos utilizar una tarjeta Sim para conectarnos a internet allá donde vayamos. Por desgracia no cuenta con ambas en el mismo dispositivo. Deberemos elegir si queremos una u otra. Gran fallo.

El rendimiento viene de la mano de un procesador MediaTeK de cuatro núcleos a 1,0 GHz. No nos permitirá ejecutar con total fluidez juegos y aplicaciones pesadas pero en el uso normal se comporta con dignidad. Le acompaña 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Ampliables hasta 64 GB más mediante microSD. Hay una versión con el mismo almacenamiento pero con dos 2 GB de RAM para los que quieran algo más de fluidez en el SO. Éste es Android en su versión 6.0 Marshmallow que es más que suficiente para obtener una experiencia móvil excelente.

En líneas generales es una buena tablet de gama media para disfrutar en casa o de viaje sin tener que desembolsar un dineral.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Tab 3 8: