Lenovo PHAB 2 Plus Manual de Usuario en PDF español

Lenovo PHAB 2 Plus Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Lenovo PHAB 2 Plus. Disfruta de la mejor experiencia multimedia con la versión Plus de la gran phablet de Lenovo. Rendimiento, sonido envolvente e imágenes de primera.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Lenovo PHAB 2 Plus

No somos fans de dispositivos de grandes dimensiones pero siendo justos, la Phab 2 Plus es un auténtico lujo. Su cuidado diseño curvado 2.5D y su amplia pantalla de 6,4″ con cristal Corning Gorilla Glass, nos regala imágenes ultra definidas y de colores perfectos. Está claro que sus dimensiones no son las más buscadas para el día a día de un dispositivo pero la resolución Full HD no hará disfrutar como niños.

Seguimos con la cámara principal, la trasera, que a falta de una, contamos con dos. Cámara Dual de 13 MP con grabación de vídeo en Full HD y un sinfín de efectos y retoques. La frontal no llega al nivel pero supera la media con 8 MP de resolución y asombrosos selfies panorámicos.

No solo los fans del séptimo arte disfrutarán de este smartphone, también los más jugones encontrarán los motivos para ponerla en su lista. El procesador MediaTek 8783 de ocho núcleos y sus 3 GB de memoria RAM son suficientes para mover cualquier juego de última generación sin pestañear. La memoria interna es de 32 GB ampliable vía microSD hasta sumar un total de 160 GB. Más que suficiente para disfrutar de cualquier aplicación del mercado y que Android Marshmallow no titubee.

El sonido también es un factor muy importante en la Phab 2 Plus y en Lenovo ha decido incluir la tecnología Dolby Atmos para que el sonido nos envuelva y nos sumerja de lleno en la acción o en la relajación. Los tres micrófonos también nos permiten grabar sonido de máxima calidad.

Cuenta con doble ranura Sim y una batería de gran capacidad (4.050 mAh) para que solo pensemos en disfrutar. Si buscáis algo más asequible podéis echar un ojo al modelo Lenovo PHAB 2 Pro o o más aún con el Phab original.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del PHAB 2 Plus: