Lenovo Miix 2 8 Manual de Usuario en PDF español

Lenovo Miix 2 8 | Guia de usuario pdf españolLenovo Miix 2 8. El Lenovo Miix es un tablet de 8”con Windows 8 y Procesador Intel® Atom™, que puede conectarse fácilmente a una funda con teclado y convertirse al instante en un PC portátil con todas las funciones, ideal para ofrecer entretenimiento o productividad.

Características detalladas de la Lenovo Miix 2 8.

Pantalla HD (1280 x 800) con tecnología IPS. La excelente pantalla de 8” con ángulo de visión amplio utiliza la tecnología de intercambio de plano (IPS) para ofrecer colores intensos y ángulos de visión de casi 180 grados.

Tecnología MultiTouch de 5 puntos. Integra fácilmente el sistema con Windows 8 y disfruta de un control más preciso.

Cámara web integrada. La cámara frontal de 2 MP y la cámara trasera de hasta 8 MP permiten disfrutar de conferencias web o chats de vídeo online como si fuesen reuniones presenciales.

Software de reconocimiento facial VeriFace™. Tu cara se convertirá en tu contraseña. La cámara web integrada utiliza las imágenes almacenadas de tu cara para facilitar y acelerar el inicio de sesión. El programa admite varios usuarios, para que puedas autorizar el acceso de toda la familia.

Opciones de conectividad online. Con las opciones de conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth® 4.0 y 3G opcional, podrás conectarte a Internet adondequiera que vayas.

Lenovo Cloud Storage. Protege tus datos y archivos importantes, a la vez que simplificas y aceleras el acceso a la información y el uso compartido de archivos. Realiza automáticamente la copia de seguridad y sincronización de los datos en tu hogar, y permite el acceso desde varios dispositivos. Los datos se cifran al realizar la transferencia para ofrecer un nivel de seguridad superior.

Cubierta extraíble opcional. Protege la pantalla mientras no la utilizas o usa la cubierta para mantener el tablet derecho en el modo soporte.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario Lenovo Miix 2 8

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota