Etiquetas:
Lenovo A7-40 Manual de usuario PDF español

Lenovo A7-40 Manual de usuario PDF español

Lenovo A7-40. Una tablet con un elegante diseño y unas dimensiones magníficas para ser nuestro compañero de viaje ideal. Potencia, capacidad y diseño en tan solo 10 milímetros de grosor.

Descarga el Manual de Usuario de la Lenovo A7-40

Aunque no se hable mucho de esta marca, Lenovo lleva en el mercado mucho tiempo y fabrica dispositivos de calidad. Tanto smartphones como portátiles y, por supuesto, tablets. Hoy nos toca echar un vistazo rápido a uno de sus tablet que lleva un tiempo en escena pero que sigue siendo una opción ideal para lo busquen una tablet Android eficiente.

Como ya hemos comentado, el grosor es casi el de un smartphone de gama alta y su peso de 320 gramos nos asegura comodidad en su transporte. Leer, navegar o ver pelícuals será un auténtico placer gracias a su pantalla IPS Wideview de 7″.

El procesador de cuatro núcleos MTK 8121 proporciona a la versión Jelly Bean de Android un rendimiento exquisito y muy suave. Podemos ver vídeos en alta definición incluso mientras tenemos procesos en segundo plano sin que se resienta la visualización.

La tablet cuenta con conectividad WiFi y GPS. Esto nos permite utilizar la tablet como GPS gracias a la opción de Google Maps de bajarnos zonas del mapa. Así no solo disfrutaremos en el destino sino también mientras llegamos a él.

La memoria RAM de 1 GB se desenvuelve con soltura. Los 8 GB de ROM puede ser que se nos queden cortos con el tiempo y tengamos que restaurar la tablet para limpiar toda la “morralla”. Por suerte, cuenta con ranura para microSD hasta 32 GB para solventar el inconveniente.

Para acabar, resaltar que la cámara frontal es de 2 MP, suficiente para selfies y facetime. Y la batería de 3,450 mAh nos garantiza largas sesiones sin depender de un cargador o batería externa.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la A7-40: