Lenovo A1000 Manual de Usuario PDF español

Lenovo A1000| Guia de usuario pdf españolLenovo A1000. Atención si eres un amante de la música: El tablet que estabas esperando ya está aquí. El IdeaTab A1000 es un tablet de 7”, equipado con características destinadas a mejorar el rendimiento del contenido musical. Desde altavoces cuidadosamente ubicados y diseñados para optimizar el sonido estéreo, hasta la tecnología de mejora del audio Dolby®, el modelo A1000 ofrece una experiencia musical cautivadora.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la Lenovo A1000

Altavoces estéreo mejorados. Disfruta de una experiencia de audio mejorada en todas las aplicaciones multimedia, como la reproducción de vídeo, videojuegos y música. Los altavoces estéreo duales del sistema A1000 están separados para ofrecer efectos estéreo superiores y están orientados hacia la parte frontal del tablet para mejorar la experiencia del usuario.

Dolby® Digital Plus. La tecnología de mejora del audio de Dolby® ofrece sonido más alto y natural sin distorsión, tanto si se escucha a través de los auriculares como de los altavoces integrados.

Conectividad completa. Conector microUSB para cargar y conectar periféricos, y práctica ranura para tarjeta microSD que facilita la expansión.

Pantalla de alta definición de 7″. La pantalla de alta definición del IdeaTab A1000 ofrece un control preciso y una excelente calidad de imagen con vivos colores, tanto en interiores como en exteriores. La pantalla con una gama de colores del 72 % ofrece vídeo e imágenes de gran intensidad, superior a la que ofrecen muchas pantallas de tablets más caros.

Autonomía prolongada de la batería. El sistema A1000 ofrece hasta 8 horas de navegación mediante Wi-Fi con una sola carga de la batería.

Compatibilidad con USB OTG. El dispositivo USB OTG (On The Go) permite al tablet cargar y leer otros dispositivos, como tarjetas de memoria USB (el adaptador OTG requiere un cable especial opcional).

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario de la tablet A1000:

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota