Kazam Trooper 5.0 Manual de Usuario en PDF español

Kazam Trooper 5.0 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Kazam Trooper 5.0. Un gama baja de una era pasada cuando la compañía daba sus primeros pasos por el mundo de los smartphones. 

Descarga el Manual de usuario en PDF del Trooper 5.0

A día de hoy es un smartphone descatalogado y es bastante difícil de encontrar de segunda mano. Nuevo es prácticamente imposible aunque, quien sabe, el mundo es muy grande y podría sorprender a cualquier fan del Trooper 5.0.

Dejando a un lado a los rincones más sórdidos del planeta, entremos en materia con este smartphone Kazam de gama baja, muy baja que poco tiene que ofrecer a usuario medianamente experimentados. Tal vez podría ser una buena opción a la hora de iniciarse en este mundo pero el abanico es tan amplio que seguramente la mejor opción sería buscar un dispositivo de gama baja pero más actual.

Bueno vamos a empezar que nos despistamos en seguida. El Trooper 5.0 es un teléfono de gama baja que cuenta con una pantalla de 3,5″, de ahí que no entendamos su segundo apellido, y baja resolución (480 x 854 píxeles). La densidad de 196 ppp (píxeles por pulgadas) nos ofrece imágenes sencillas y poco definidas. Descartado totalmente para disfrutar de contenido multimedia o juegos de última generación.

En el interior no mejora la cosa ya que nos encontramos con un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz y la bastante despreciable cantidad de 512 MB de RAM. Podemos usarlo para cualquier cosa pero si nos emocionamos con darle caña… “implosionará” y destruirá el universo conocido. Bueno, tal vez estamos exagerando pero si es cierto que Android 4.2 Jelly Bean, encargado de gestionar el software, sufrirá severos parones. El almacenamiento de 4 GB tampoco ofrece mucho apoyo, ni siquiera con su expansión microSD.

La buena noticia es la prolongada autonomía. Al ser un smartphone de baja resolución y con poca capacidad de rendimiento, el gasto energético se ve reducido de forma importante. Esto permite al Trooper 5.0 estar hasta 14 días en stand by. Si la marca os llama la atención, deberías descargar el manual de usuario del Kazam Thunder 450WL, el cual supera es todos los aspectos al analizado smartphone.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Trooper 5.0: