Kazam Trooper 455 Manual de Usuario PDF

Kazam Trooper 455 Manual de Usuario PDF

Kazam Trooper 455. Un smartphone de grandes dimensiones con un precio bastante económico. Disfruta de las imágenes en alta resolución sin tener que gastarte más de lo necesario.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Kazam Trooper 455

Aunque cuando salió al mercado se le hacía pasar por phablet, ha día de hoy no cuenta con las dimensiones adecuadas. Las tendencia en el aumento de la pantalla de los smartphone hacen que dispositivo con un tiempo en el mercado pierdan su título de phablet. La pantalla de 5,5″ del Trooper 455 ya entra dentro de las dimensiones “aceptables” para un smartphone. En Manuales Y Tutoriales seguimos pensando que son algo excesivas pero puede que terminemos acostumbrándonos.

El resto del dispositivo es bastante humilde. No podemos disfrutar de la alta resolución en vídeos e imágenes y su rendimiento nos hará desesperar más de lo deseado. Éste viene de la mano de un procesador de cuatro núcleos (Quad-core) a 1,2 GHz que se defiende en tareas más simples pero que tiembla ante juegos o aplicaciones pesadas. Tampoco ayuda que cuenta con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna. Podemos utilizar una microSD para ampliar espacio pero Android KitKat se come la “ROM” y eso se nota mucho en el rendimiento.

La batería de 2.880 mAh nos ofrece una autonomía más que suficiente así que ese punto está más que resuelto. Otro pendiente es la cámara principal de 5 MP que nos ofrece capturas de calidad media, muy lejos de la calidad de la alta definición. Y de la frontal mejor ni hablar porque es una simple VGA. Está claro que no es un móvil para amantes de la fotografía.

No cuenta con conectividad 4G como el Kazam Tornado 552L pero podemos utilizar dos números de teléfonos distintos (Dual Sim). Sumando la protección Dragontrail de la pantalla obtenemos un smartphone de gama baja recomendado para iniciarse en el mundo Android pero con poca vida útil para un mismo usuario.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Trooper 455: (Sin publicar)