Kazam Tornado 5.0 Manual de usuario PDF español

Kazam Tornado 5.0 Manual de usuario PDF español

Kazam Tornado 5.0. Este modelo es el más pequeño dentro de la serie Tornado pero no por ello es un dispositivo que tengamos que descartar. Sus especificaciones pueden dar más de una alegría.

Descarga el Manual de Usuario del Kazam Tornado 5.0

Para empezar y aunque sea el más pequeño de los Tornado, este 5.0 tiene una amplia pantalla HD de 5″ con tecnología IPS para poder disfrutar de series y películas con la mejor imagen. El procesador es un MT6592 de MediaTek con ocho núcleos a 1,7 GHz que nos dará un rendimiento más que bueno. Toda una ola de potencia que hará que el sistema operativo corra a una velocidad pasmosa.

Por desgracia, el sistema operativo instalado es una versión algo atrasada. La 4.2.2 JellyBean es una versión bastante buena y eficientes de Android pero la Lolipop sería una opción mucho más acertada para las prestaciones que ofrece este dispositivo.

La memoria RAM alcanza 1 GB que no está mal pero que con medio giga más seria ideal. Algo parecido pasa con el almacenamiento interno. Éste se queda en 8 GB de los que debemos restar 2,6 GB aproximadamente del sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas. Si utilizamos Whatsapp, Facebook y apps sociales… en poco tiempo tendremos el aviso de que nuestro dispositivo se queda sin memoria libre.

El resto de características completan un gama media que pinta muy bien: cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 2 MP y una batería de 1.800 mAh. Esta nos garantiza una autonomía amplia pero es posible que tengamos que echar mano de baterías portátiles cuando la jornada se extienda.

Salvando estas pequeñas contrariedades, el Tornado 5.0 tiene la necesario para desarrollar las funciones básicas de cualquier smartphone y dotar al usuario de muchas posibilidades.

Dispositivos como éste hacen que Kazam gane adeptos día a día.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Tornado 5.0: (Sin publicar)