Kazam Tornado 348 Manual de usuario PDF español

Kazam Tornado 348 Manual de usuario PDF español

Kazam Tornado 348. Aunque la marca no lleve mucho tiempo en el mercado, nos ofrece unos terminales muy a tener en cuenta.

Descarga el Manual de Usuario de la tablet Kazam Tornado 348.

Lo primero a destacar es que este smartphone fue galardonado en 2013 con el premio Guinness al teléfono más delgado del mundo. Su mínimo grosor de 5.15 mm lo situaron en cabeza y con mucha ventaja del resto de competidores. Una experiencia única que no te puedes perder.

Y aunque pueda dar la sensación que al haber creado un smartphone más fino que el vinagre puedan haberse caído un interior de calidad… nada más lejos de la realidad. Para empezar estamos ante un dispositivo con sistema operativo Android 4.4 y una pantalla de 4.8″ con tecnología Gorilla Glass 3 que no solo le otorga una gran protección sino que le da un toque bastante elegante. La pantalla AMOLED nos ofrece una experiencia visual increíble a la vez que reduce el consumo para una mayor autonomía de su batería de 2050 mAh.

El procesador del Tornado 348 es un MediaTeK65492 de ocho núcleos a 1,7 GHz basado en un ARM Cortex-A7 lo que permitirá al procesador utilizar los núcleos a su antojo. Si necesitamos la máxima potencia, los ocho núcleos trabajarán mano a mano para obtener el mejor rendimiento. Si por el contrario, necesitamos menos potencia, el procesador puede deshabilitar algún núcleo para ahorrar batería.

En el apartado fotográfico y audiovisual tenemos una cámara principal de 8 MP con autofoco selectivo para que elijamos a que queremos dar prioridad en la imagen. Podremos controlar el balance de la luz con la auto exposición para conseguir los mejores resultados en cualquier condición lumínica. Por lo demás, nos permitirá

Los 8 megapíxeles de la cámara del Tornado 348 te permitirán guardar multitud de fotografías coloridas en tu galería y coleccionar “me gusta” en tus redes sociales. Este smartphone súper delgado con Android te permitirá hacer realidad incluso las ideas más sofisticadas.
Con el autofoco selectivo (AF) podrás elegir el área de la imagen que quieras enfocar. Además con la auto exposición (AE) podrás controlar el balance de luz de tus fotografías independientemente de las condiciones en las que las tomes.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Tornado 348