Kazam Tornado 250 Manual de Usuario en PDF español

Kazam Tornado 2 5.0 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Kazam Tornado 2 5.0. La compañía fundada por desempleados de HTC cuando con una gran variedad de dispositivos. No están muy expandidos entre los usuarios pero están haciendo las cosas como debe ser. Despacito y con calidad.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Kazam Tornado 2 5.0

El verano pasado, ya vimos la primera versión de este smartphone y en parte quedamos satisfechos teniendo en cuenta que pertenecía a la gama media. La segunda versión trae algunas mejoras para los que no estaban del todo convencidos.

Como nos indica el título de la entrada, este smartphone Android cuenta con una pantalla de 5″ con panel IPS y una resolución de 1280 x 720 píxeles. Sumando la densidad de la misma de 294 ppp, el resultado es una amplia pantalla, sin locuras, para disfrutar de nuestras películas y series favoritas. No es como un mini cine pero cuando queramos guardarlo en nuestro bolsillo lo agradeceremos. El diseño es un poco basto sin llegar a ser feo y cuenta con un grosor de 9,5 mm. No es un smartphone slim fit. No.

En el interior nos topamos con un procesador MediaTeK de ocho núcleos a 1,7 GHz que tendrá que hacer todo el trabajo ya que lo acompaña la pobre cifra de 1 Gb de memoria RAM. Esta cantidad no nos permite abusar de la multitarea ni de juegos pesados ya que todo se volverá eterno. Tampoco ayuda el almacenamiento interno. Sus 8 GB serán invadidos sin piedad tanto por el sistema operativo, Android KitKat, como por la aplicaciones preinstaladas dejando muy poco margen al usuario. Aunque cuenta con expansión microSD hasta 64 GB.

La cámara principal pone algo de calidad de imagen con una resolución de 8 MP y enfoque automático. No haremos las capturas de nuestra vida pero tampoco se pensó para tal fin el Tornado 2. La frontal cumple con su cometido de los inagotables selfies y las videollamadas desesperadas de fin de semana.

La batería aprueba por los pelos. La capacidad no está mal (1.800 mAh) pero su motor octa-core y la resolución HD de la pantalla pueden hacer que está desaparezca en pocas horas. Tendremos que ser comedidos y no abusar de las páginas que ya sabéis.

Aún no hemos dado con la versión en español del manual de usuario del Tornado 2 5.0 pero seguimos buscando. Si un día nos lo pedía por favor y, sobre todo, sacamos tiempo… lo traduciremos página a página para vosotros cuando la publicación de Facebook llegue a los 100 “Me Gusta”. Mientras tendréis que conformaros con la versión en inglés.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Tornado 2 5.0: (en Inglés)