Kazam Thunder 450WL Manual de Usuario PDF

Kazam Thunder 450WL Manual de Usuario PDF

Kazam Thunder 450WL. Una nueva evolución del gama media-baja de la compañía francesa la cual no termina de cuajar en el mercado. Tal vez el 450WL sea el que abra la lata.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Kazam Thunder 450WL

La característica a destacar, principalmente, del Thunder 450WL es su sistema operativo. Al igual que el resto de dispositivo de la marca francesa, el “MC” del sistema es Windows Phone lo que supone algunas desventajas. La principal es que el SO no ha terminado de convencer al usuario que se inclina más por Android y como segunda opción por iOS. Y dejando a un lado el sistema de ventanas de Windows, el otro handicap lo encontramos en las aplicaciones disponibles. El Store de Microsoft tiene miles de aplicaciones para no se puede comprar con los citados sistemas operativos.

Los aspectos positivos de esta gama media-baja son, desde fuera hacia dentro: su pantalla IPS de 5″ de alta resolución y su diseño en poco más de 8 milímetros. Suficiente para navegar o ver series en cualquier sitio y con un consumo moderado de energía. Seguimos con el procesador de cuatro núcleos de la casa Qualcomm Snapdragon. El modelo instalado es el 410, al igual que en el Kazam Tornado 455L y los núcleos ARM Cortex-A53 trabajan a una velocidad de 1,2 GHz. La memoria RAM cuenta con 1 GB y el almacenamiento interno con 8 GB.

Está claro que el rendimiento no es nada del otro mundo pero no olvidéis que estamos hablando de un smartphone de gama medio-baja. Aún así, cuenta con una autonomía decente gracias a su batería de 2.500 mAh y su cámara principal de 8 MP nos permite grabar vídeos en calidad 1080p. La frontal tiene una resolución de 2 MP y a parte de algún selfie o una videollamada ocasional, pocas más funciones tiene.

Debemos sumar los puntos que le conceden su doble ranura Sim, la expansión microSD y la conectividad a redes 4G para disfrutar de la máxima velocidad cuando surquemos la red.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Thunder 450WL: (pendiente)