Kazam Thunder 450W Manual de Usuario PDF

Kazam Thunder 450W Manual de Usuario PDF

Kazam Thunder 450W. Otro smartphone bajo Windows Phone con muy buena cara y un interior bastante decente. El Thunder 450W no solo no ofrece una buena experiencia móvil sino que no nos hará rascarnos excesivamente el bolsillo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Kazam Thunder 450W

Este smartphone es el sucesor del Thunder 340W que ya vimos en su día y se ubicaba en la gama medio-baja. En ese caso, la compañía Kazam da el salto a la gama-meda y se centra en un mercado con menos competición que Android: Windows Phone. Siguen siendo muy numerosos los smartphones bajo el sistema operativo de Microsoft pero no tiene nada que ver que los smartphones que calzan el SO de Google.

Entrando de llenos en las especificaciones, nos encontramos con una pantalla de tamaño aceptable que no llega a ser un engorro a la hora de viajar. Tecnología IPS y alta resolución para disfrutar tanto de contenido multimedia como de una navegación web muy cómoda. El diseño es bastante sencillo y se adapta perfectamente a nuestra mano.

Dejamos la parte visual y nos centramos en las piezas que serán las encargadas de darnos un buen rendimiento. Lo consigue pero sin derroche. Su procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos es capaz de mover Windows Phone de forma muy fluida. La RAM se queda algo corta con tan solo 1 GB y el almacenamiento interno pronto nos invitará a comprarnos una tarjeta microSD. Obviamente, el smartphone Kazam cuenta con dicha ranura.

Destacamos la capacidad Dual Sim y su batería de 2.200 mAh que nos asegura largas jornadas de ocio o trabajo. Además que cuenta con una cámara principal de 8 MP y una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles. El tema fotográfico está cubierto.

El único impedimento que hemos encontrado es el precio. Sin llegar a ser caro, el Nokia Lumia 430 cuenta con características muy similares y su precio se reduce en casi un 30%. Además que contamos con la experiencia y garantía de un grande de la micro tecnología.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Thunder 450W: