Kazam Thunder 350L Manual de usuario PDF español

Kazam Thunder 350L Manual de usuario PDF español

Kazam Thunder 350L. Descubre porqué las compañías europeas cada vez tiene más presencia en el mundo de los smartphones.

Descarga el Manual de Usuario del Kazam Thunder 350L.

Los dispositivos de la compañía Kazam cuentan con con especificaciones que podrían hacerle ocupar un puesto bastante alto dentro del mercado pero si es verdad que la mayoría de los usuario recelamos un poco de las compañías que no vemos en los medios. Un gran error que nos suele llevar a gastar más dinero en un smartphone del que realmente nos es necesario. En esta caso, el protagonista es el Thunder 350L, y si somos capaces de abrir nuestras mentes a otros fabricantes de dispositivos, pronto veremos que hay un mercado oculto tras las marcas “de toda la vida” que rezuma calidad por los cuatro costados a precios bastante atractivos.

El dispositivo que hoy ocupa este pequeño análisis cuenta con una magnífica pantalla IPS de 5 pulgadas y una resolución de 480 x 854 que nos permite disfrutar de nuestro contenido multimedia con colores brillantes y nitidez de gama alta. Navegar por internet y jugar a los mejores juegos de la Play Store será todo una experiencia.

El diseño está bastante cuidado aunque se acerca más a lo estándar que a lo artístico. Un grosor de 9,2 milímetros y unas atractivas curvas nos ofrecen un agarre ergonómico y muy suave para que su uso sea todo un placer ya que cuenta con revestimiento premium y un acabado sutil. Esta disponible en blanco con toque plateados y en negro satinado.

El dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y total conexión 4G para que volemos en la red con nuestra tarifa de datos. Podremos disfrutar de aplicaciones en segunda plano sin preocuparnos de que el sistema se ralentice ya que sus cuatro núcleos trabajan para que todo marche con total suavidad.

La cámara principal es de 8 MP y cuenta con funciones específicas para obtener bonitas capturas sin esfuerzo. La cámara frontal o cámara selfie es de 2 MP, suficiente para los retratos de moda y videollamadas. Tiene ranura microSD para aumentar el almacenamiento.

Y para cualquier problema con el terminal, Kazam cuenta con un servicio técnico que te ayudará a arreglar tu móvil o reemplazarlo. También puedes aprovecharte de una garantía de hasta 3 años con tan solo instalar tres aplicaciones de la propia marca.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Thunder 350L