Etiquetas:
Kazam LIFE R2 Manual de Usuario PDF smartphone ad new smartphone company slim smartphone

Kazam LIFE R2 Manual de Usuario PDF

Kazam LIFE R2. La nueva compañía de smartphone (bueno, nueva para algunos) también cuenta con smartphones de gama baja. Éstos están pensados para los que no se quieren complicar la vida y quieres poder hacer llamadas, compartir fotos y poco más sin dolores de cabeza.

Descarga el Manual de Usuario del Kazam LIFE R2

¡Y el LIFE R2 nos da exactamente eso! Además que su reducido tamaño y pantalla lo hacen muy robusto y resistente. De hecho, está diseñado para soportar cualquier entorno. Además es a prueba de agua y polvo. Podemos mantenerlo bajo el agua en una profundidad de 1 metro hasta media hora. Está claro que no está hecho para bucear pero… ¿quién necesita un móvil bajo el agua?.

Hablando de especificaciones técnicas, la pantalla tiene una diagonal de 1,77″ suficiente para llamadas y mensajes. El LIFE R2 no está diseñado para mucho más así que si estás buscando un smartphone para dominar las redes sociales, es mejor que uses el buscador para encontrar uno más adecuado.

La cámara no podía ser nada del otro mundo ya que no tendría mucho sentido. Así que el R2 incorpora una cámara con 2 MP de resolución para sacar fotos esporádicas y que podemos enviar mediante Bluetooth o nuestra conexión a internet, ya que cuenta con conectividad 2G. También podemos conectarlo a nuestros ordenador mediante el puerto USB y su batería aunque sea de tan solo 1.000 mAh nos durará mucho más que la de cualquier teléfonos móviles última generación. Esto se debe a que no le hace falta un procesador de 8  núcleos para ir a las mil maravillas.

El sistema operativo es el mismo que el del LIFE R5, desarrollado íntegramente por Kazam y no se le puede poner ninguna pega. En un smartphone tan elemental suele funcionar todo de maravilla ya que “todo” son tareas muy sencillas.

Sus dimensiones son 114 x 50 x 15 mm. así que este no entra dentro de los smartphone más finos del mundo. No como otros modelos de la compañía como el Kazam Tornado 348 con sus 5,15 mm. de grosor. Por desgracia, el fabricante aún no ha publicado el manual de usuario en español.

 

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario LIFE R2: (en inglés)