iPhone X Manual de Usuario en PDF español

iPhone X Manual de Usuario en PDF español

iPhone X Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del iPhone X. La gran maravilla de Apple por fin ha llegado al mercado y muchos usuarios han hecho cola durante horas para conseguir uno de estos maravillosos smartphones.

Descarga el Manual de usuario en PDF del  iPhone X

Realmente es una auténtica maravilla de la tecnología lo que Apple lanza al mercado. Diseño, prestaciones, funcionalidad, avances tecnológicos, etc… todas estas características y muchas otras hacen del iPhone X uno de los mejores dispositivos del mercado pero cuenta con un “pequeño” fallo: las cuatro cifras de su precio.

Dejando a un lado la impermeabilidad de iOS, nadie cuestiona que el iPhone X no sea un auténtico prodigio tecnológico pero creemos que a los fabricantes se les está yendo de las manos. Con la supuesta crisis que tenemos encima no puedo ver algo menos incoherente que hacerse con un dispositivos que doble el sueldo mínimo. No lo veo.

No hay mejor manera para descubrir el iPhone X que un vídeo en alta definición

Dejando a un lado esto, el nuevo iPhone enamorará hasta los más fieles al sistema operativo de Google (como yo). Eso si, sigo pensando que antes me compraría el LG V30 o el Samsung Galaxy S8, que corren bajo Android y cuestan bastante menos.

El exterior del smartphone es sublime con una pantalla Super Retina y tecnología OLED que no solo muestra imágenes perfectas sino que su respuesta al tacto es realmente precisa. La pantalla de 5,8″ se extiendo hasta los extremos sin desaprovechar prácticamente nada de espacio de la parte frontal. Reduciendo el tamaño sin perder pantalla. De 10.

Realmente lo que acabamos de comentar no es ni la veinteava parte de lo que ofrece el iPhone pero si nos ponemos a desmigar funciones y prestaciones deberíamos extendernos en una entrada desproporcionada. Y aún así, nos dejaríamos algo por mentar.

La evolución de los emojis o emoticonos al máximo nivel tiene nombre: Animoji

Nos ha parecido más útil meternos en la página web de Apple, buscar el manual para el iPhone X y hacer el “trabajo sucio”. Este consiste en pasar el completo y colorido manual de usuario colgado online a un documento PDF para que podáis disfrutar sin necesidad de conexión a internet. Página a página, y con mucho paciencia, hemos creado este Manual de usuario del iPhone X para todos vosotros.

Esperamos que os guste y lo compartáis en vuestras perfiles para que llegué a todo el mundo.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del X:

Canal de Apple en Youtube

Escribe un comentario