Etiquetas:

iPhone 6 | Manual de usuario en pdf españoliPhone 6. Descubre la joya de Apple y disfruta de tantas funciones que cada día que pases descubrirás una nueva. ¡No dejará de sorprenderte! Desde el diseño moderno y minimalista hasta un interior potente como solo Apple sabe hacerlo.

Descargar el Manual de Usuario del iPhone 6

Aunque pueda parecer difícil, la compañía de Cupertino ha vuelto a conseguir un iPhone aún mas fino. También es más grande lo que hará que disfrutemos mucho más de todo nuestros contenido. Su diseño metálico se funde con el cristal creando un estilo propio de Apple. Los botones están colocados de forma minuciosa y pensando en la mayor comodidad del usuario. Se adaptará a la mano como si fuese un guante a medida.

Descubre la mejor cámara que hayas visto en un iPhone y la gran mayoría de dispositivos del mercado. La iSight de 8 Mpx te sorprenderá por la multitud de opciones y efectos que podrás aplicar a tus fotos y vídeos. Consigue fotos con una resolución nivel profesional y grabación de vídeo en calidad 1080p de hasta 60 fps. Disfruta de las opción “time lapse” y graba vídeos impresionantes apreciando cada detalle.

La pantalla del dispositivo es de 4,7 pulgadas, el tamaño perfecto para mi, y viene acompañada de tecnología IPS y retroilimunicación por LEDs. Los píxeles de la pantalla han sido desarrollados de doble dominio, es decir, nos otorgan un ángulo de visión mucho más amplio para poder disfrutar del contenido multimedia desde cualquier sitio.

Las dimensiones de los iPhone es algo que siempre he admirado. Y es que incluso estando la pantalla cerca de las cinco pulgadas, el smartphone de Apple solo mide 15,81 mm. de largo y 7,78 mm. de ancho. Pero la mejor siempre es para el grosor, el que marca la diferencia entre un dispositivo de gama alta y un fuera de serie. Estamos hablando de tan solo 0,71 mm. ¡Una gozada!.

Incluye el chip A8 con tecnología de 64 bits como la que utilizan los ordenadores personales. Esta ofrece una mayor potencia durante más tiempo y el coprocesdor M8 recopila y gestiona los datos de forma impecable.

Un sensor a destacar es el de la huella dactilar integrado en el botón de inicio que facilita el acceso al dispositivo sin ni siquiera prestar atención a la pantalla. Simplemente rozar con la yema del dedo para acceder a nuestros iPhone.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario iOS 9
Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario iOS 8