iPhone 3GS 4 4S Manual de usuario en PDF español

iPhone 3gs 4 4s manual pdf master desarrollo aplicaciones iphone iosIphone 3GS 4 4S. Aunque Apple ya lanzó el flamante iPhone 5 al mercado, en manualest y tutoriales no nos olvidamos de su pasado. Estos smartphone, ahora dentro de la gama media y media-alta, siguen siendo maravillosos terminales que se pueden conseguir a un precio bastante asequible.

Descargar el Manual de Usuario del Iphone 3GS 4 4S

Crear un dispositivo tan fino y ligero sin dejarse prestaciones ni rendimiento por el camino parecía misión imposible. Pero con el iPhone 5 lo hemos conseguido. Para superar este reto de la ingeniería y el diseño hemos cuidado hasta el último detalle y hemos elegido los mejores materiales, en especial para la elegante carcasa de aluminio. Es un nivel de precisión que te esperas de un reloj suizo, no de un smartphone, y el resultado es un iPhone que no querrás soltar.

La pantalla Retina del iPhone surgió en la era de las pantallas de alta resolución. Su densidad de píxeles es tan alta que el ojo no los distingue, y las imágenes y los textos tienen una definición tan asombrosa que cuando te acostumbres no podrás conformarte con menos. Esta espectacular pantalla solo la encontrarás en el iPhone y otros productos Apple.

Apple ha diseñado el chip A6 para que hagas en el iPhone de todo y a todo trapo: desde trabajar con apps profesionales hasta echar horas con los juegos más cañeros. Y como funciona mano con mano con iOS 6 para conseguir la máxima eficiencia, la velocidad no está reñidacon la autonomía.

Según el modelo, podrás conectar a redes inalámbricas y redes móviles de última generación. Es compatible con más redes en todo el mundo, como HSPA, HSPA+ y DC-HSDPA. Según tu versión de iOS (Iphone 3GS 4 4S) , deberás descargar un manual u otro. Si tienes un iPhone 5 echo un ojo a este enlace para ver el manual oficial.

Manual de usuario para iPhones con OS 3.1
Manual de usuario para iPhones con iOS 4.2 y 4.3
Manual de usuario para iPhones con iOS 5.1
Manual de usuario para iPhones con iOS 6

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota