Huawei Y7 Manual de Usuario en PDF español

Huawei Y7 Manual de Usuario PDF

Huawei Y7 Manual de Usuario PDF

Huawei Y7. Su tacto premium y un diseño metálico con un pulido impecable os harán pensar que cuenta con un precio desorbitado. No podéis estar más equivocados ya que el Y7 es un smartphone bastante asequible.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Huawei Y7

El nuevo Y7 encabeza la lista de la serie que ya obtuvo buenos resultados con dispositivos como el Huawei Y6 o el Y5. Y no son solo tres los smartphones de la serie Y sino que contamos con una gran variedad acorde a las necesidades del mercado y de los usuarios.

El Y7 es el smartphone más aventajado en cuanto a tecnología. Cuenta con una pantalla mayor que el resto de dispositivo, mejor rendimiento, una batería con mayor capacidad y corre bajo el flamante Android Nougat 7.0.

Su pantalla de 5,5″ es un arma de doble filo ya que disfrutaremos de una gran experiencia multimedia y mejor navegación por internet pero las dimensiones a soportar son bastante generosas. Por suerte, Huawei ha reducido el marco lo suficiente para acostumbrarnos a ellas en poco tiempo. Aún así, nosotros preferimos las cinco pulgadas.

El procesador instalado doble los núcleos con los que contaba el Y6. El Qualcomm Snapdragon 435, que ya vimos en el Honor 6C con muy buenos resultados, nos ofrece velocidad y fluidez con perfecto equilibrio energético. Este hace que su batería de 4.000 mAh de capacidad sea aún más longeva. Podemos disfrutar hasta dos días de nuestros smartphone con un uso moderado. Y además incluye carga rápida para situaciones inesperadas.

Tanto la cámara principal como la frontal obtienen una nota bastante elevada. La primera, con una resolución de 12 MP, cuenta con un tamaño de píxel de 1,25 µm, así que las imágenes lucirán una nitidez espectacular. La segunda, con 8 MP de resolución, nos asegura selfies de gran calidad para que seamos los reyes en las redes sociales.

Todo esto se maximiza si tenemos en cuenta que la serie Y llega al mercado como gama baja. Así que no hay que acostumbrarse a destacar esta gama antes de echar un ojo a lo que puede ofrecernos.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Y7: (pendiente)

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota