Etiquetas:
Huawei Y635 Manual de usuario PDF español

Huawei Y635 Manual de usuario PDF español

Huawei Y635. Gracias a su pantalla de 5″ podrás disfrutar de una experiencia mucho más real con tus series y películas. Pero no solo es un dispositivo con una gran pantalla, el Y635 esconde muchas más alegrías a los que se decidan por él.

Descarga el Manual de Usuario de la Huawei Y635.

Y es que, aún siendo un dispositivo de gama media, el Y635 cuenta con varios factores a tener en cuenta si buscas un smartphone android de calidad y que no te deje los bolsillos pelados. Huawei a dotado a este dispositivo de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con arquitectura de 64 bits y una velocidad de 1,2 GHz para cada uno de sus cuatro núcleos. Esto nos deja claro que no tendremos problema en mover cualquier aplicación o juego del mercado. Además viene acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de ROM que servirán perfectamente de apoyo aunque no va sobrado.

En la cámara es donde más puntos pierde el dispositivo. La cámara frontal es de 2 MP, cosa que está bastante bien, mientras que la principal alcanza solo los 5 MP de resolución. No es que vayan a salir mal las fotos sino que cuando queramos disfrutar de ellas en pantalla de 32″ o superioes, apreciaremos una alta perdida de detalle. Aunque si nuestro factor principal para hacer con un móvil no es la fotografía o el vídeo, simplemente olvidad lo que he dicho.

El Y635 cuenta con una batería de 2.000 mAh que nos garantiza una buena autonomía para que podamos disfrutar de nuestros smartphone durante todo el día sin preocuparnos de la carga restante. Obviamente, la autonomía es directamente proporcional al uso que haga el usuario del dispositivo.

Culminan la oferta sus buenas dimensiones (143,97 x 72,87 x 10,2 mm), el sistema operativos KitKat 4.4 y tan solo 178 gramos de peso. Un gran dispositivo a muy buen precio.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Y635: