Huawei Watch 2 Manual de Usuario PDF

Huawei Watch 2 Manual de Usuario PDF

Huawei Watch 2. El dispositivo original ya nos pareció bastante bueno y la segunda versión añade mejoras y nuevas posibilidades con un precio más bajo o más alto. Depende de ti.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Huawei Watch 2

Para nosotros, lo mejor del Watch 2 es el hecho de que es totalmente independiente con nuestro smarpthone. Podemos salir a hacer deporte sin tener que cargar con nuestro smartphone para que registre la ruta o recibir llamadas directamente en él gracias a su conectividad 4G. Muy cómodo y bastante práctico.

Bajo la pantalla de 1,2″, algo más pequeña que la del dispositivo original, encontramos el procesador Snapdragon 2100. Éste es uno de los últimos modelos diseñado exclusivamente para dispositivos wearables. La diferencia entre este dispositivo y el original es bastante notable así que la respuesta del Watch 2 es mucho más fluida y rápida.

La batería también ha aumentado de capacidad pasando de 300 a 420 mAh. Esto supone un 33% más de duración ,con un uso medio, alcanzo los 2 días de autonomía. Al igual que el Watch, podemos intercambiar carcasa y correas para darle un toque personal. Y como mejores tenemos a Google Asistant y resistencia al agua y al polvo IP68.

El dispositivo cuenta con conectividad total: WiFi, NFC, Bluetooth y 4G. Con ellas podemos utilizar nuestra aplicaciones, pagar en establecimientos, conectar a internet, etc… una gran variedad de funciones y utilidades.

Como comentábamos al principio la Watch 2 cuenta con dos precios distintos: la versión clásica que es la más económica y la versión deportiva que sale por algo más. La versión original se encontraría en medio de las dos.

En definitiva, un wearable de mucha calidad y que vale la pena tener en cuenta. Huawei es un de la marcas chinas con mejor reputación en el mercado y cada día cuenta con más adeptos.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Watch 2: