Huawei TalkBand B3 Manual de Usuario PDF

Huawei TalkBand B3 Manual de Usuario PDF

Manual de usuario del Huawei TalkBand B3. Las primeras versiones no solo nos convencieron sino que un miembro del equipo decidió comprarse una de ellas. Tal vez debería haber esperado a ver la última versión de la TalkBand de Huawei.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Huawei TalkBand B3

El diseño ha sido mejorada aún más y cada vez resulta más elegante. Suave, delgado y muy brillantes, sus colores disponibles se adaptan a las mayoría de los gustos. Hay tres versiones diferentes. La más económica y deportiva: la Active. Una más elegante que podemos utilizar con correas de cuero: la Classic. Y por último la Élite; está viene montada en una correa de acero inoxidable y es  la más cara de todas. A diferencia del aspecto, las tres tiene las mismas especificaciones técnicas.

Su pantalla curvada de 0,7″ se adapta perfectamente a nuestra muñeca y a nuestro oreja cuando decidamos desacoplarlo para hablar cómodamente por teléfono. Tiene respuesta a pequeños gestos táctiles como deslizar hacia arriba o hacia abajo, a parte de la típica pulsación. También tiene un botón físico en el lateral derecho que nos permite responder o rechazar llamadas de forma rápida o reiniciar el dispositivo.

Cuenta con IP57 que la protegen del polvo y el agua hasta un metro de inmersión durante 30 segundos. Cuenta con Bluetooth 4.2 mientras que la versión anterior, la TalkBand B2 se quedaba en el 3.0. Otra diferencia es que la B3 necesita Android 4.3 en lugar de 4.0. En iOS se mantiene la versión mínima del modelo anterior (iOS 7.0).

Para acabar, la Huawei nos mostrará los pasos de cada día, calorías, la calidad de nuestro sueño y tiene cinco modos de actividad física. Con la aplicación Huawei Wear para Android o iOS, podemos obtener datos precisos sobre nuestros ritmo cardíaco, calorías quemadas, distancia, ritmos, etc… Una aplicación muy completa.

En definitiva, una pulsera deportiva con muy buena pinta y con la garantía de una gran marca. Poder extraer el auricular es algo que lo hace destacar antes otras marcas y que a nosotros nos he convencido.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del TalkBand B3: (En inglés)