Huawei TalkBand B1 Manual de Usuario PDF

Huawei TalkBand B1 Manual de Usuario PDF

Huawei TalkBand B1. Ahora toca la hermana pequeña de la B2, el dispositivo original que dio pie a que la TalkBand B2 sea lo que es hoy.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Huawei TalkBand B1

Al ser el dispositivo original está claro que en una comparación con la siguiente versión tiene todas las de perder. Por eso lo correcto es compararlo con dispositivo de su rango de precios y así podremos saber la nota real de esta smartband.

La Talkband B1 está diseñada para hacernos compañía durante todo el día…  y la noche. Como debe ser en una smartband, la B1 de Huawei cuenta con monitor de sueño y avisos anti sedentarismo para que tengamos una vida más activa y saludable. También contará por nosotros los pasos que damos durante el día para saber si nos hemos movido suficiente.

La B1 tiene todo lo necesario para tener un control de nuestra actividad diaria por un precio bastante asequible. Su pantalla tiene un tamaño de 1,4″ que es el doble que la TalkBand B2 con sus 0,74″. Esto hace que el consumo energético sea mayor pero nada de lo que nos tengamos que preocupar ya que cuenta con una autonomía de seis días.

Esta primera versión ya cuenta con la posibilidad de extraer el frontal y utilizarlo como auricular para hacer y recibir llamadas directamente. Una función muy atractiva y que da un paso adelante en la utilidad de los wearables. Sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo podremos atendar la llamada con un sonido alto y claro.

La pulsera está disponible en seis colores: negro, azul, blanco, gris, amarillo y rosa. Si ninguno de ellos te cuadra puedes encontrar muchos más modelos y combinaciones en Amazon y grandes superficies para darle el toque perfecto.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del TalkBand B1: