Huawei ShotX Manual de Usuario PDF huawei app huawei internet huawei uk ont huawei

Huawei ShotX Manual de Usuario PDF

Huawei ShotX. La cámara giratoria del ShotX es lo más novedoso que nos hemos encontrado en mucho tiempo. Ésta abre un mundo de posibilidades y de selfies con una definición más que notable.

Descarga el Manual de Usuario del Huawei ShotX

Y no solo la cámara giratoria de 13 MP destaca en este Huawei, su diseño es realmente agradable y la experiencia táctil te enamora desde el primer momento que lo sostienes en la mano. Para empezar, cuenta con sensor de huella dactilar que nos permite, obviamente, desbloquear el dispositivo. Pero además, podemos coger una llamada o capturar una imagen con la misma facilidad.

El interior está repleto de tecnología punta. El procesador es un Qualcomm MSM8939 de ocho núcleos a 1,5 GHz con gran capacidad de respuesta y alta velocidad. La RAM con 2 GB lo acompaña a las mil maravillas y par almacenar nuestras fotos, vídeos y aplicaciones tenemos 16 GB que después de restar SO y apps preinstaladas, se nos queda en unos 8 GB. No está mal pero tampoco es para tirar cohetes. La cámara es como ya sabéis una pasada con la que grabar en 180 grados y con calidad Full HD.

La batería de 3.100 mAh no decepciona. Autonomía para largo y carga rápida para que en muy poco estés preparado para salir a por todas (o todos). No nos hemos olvidado de la pantalla. Con sus 5,2″ y prácticamente nada de distancia entre el marco metálico, da la sensación de tener un dispositivo de menor pantalla. Toda una experiencia visual que te encantará.

Para concluir, no todos los teléfonos Huawei pueden presumir de tener tanto novedad que ofrecer al usuario por un precio tan atractivo. Está disponible en  tiendas Huawei o en gigantes de internet como Amazon o Fnac. Mirad en todas porque el precio puede variar hasta unos 40 euros.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del ShotX: