Huawei P9 Plus Manual de usuario PDF español

Huawei P9 Plus Manual de usuario PDF español

Huawei P9 Plus. Si el P9 y la versión Lite nos encantó… la versión Plus nos ha terminado de convencer para elegir nuestro próximo smartphone.

Descarga el Manual de Usuario del Huawei P9 Plus

El dispositivo líder de Huawei cuenta con unas prestaciones increíbles con un precio más que ajustado (comparándolo con otro buques insignia). Si bien es cierto que con el P8 también disfrutaríamos de buena tecnología a un precio más que atractivo, el P9 Plus sobrepasa los 500 euros pero no excesivamente.

El diseño de los Huawei siempre nos ha encantado y este P9 Plus no es menos. Acabado elegante y en una sola pieza. Pantalla de 5,5 pulgadas y Full HD que nos ofrece una experiencia multimedia mucho más enriquecedora. Y un grosor de solo 6.98 mm. Aunque el tamaño es mayor ya que cuenta con 0,3” más.

Si nos metemos bajo el “capó” descubrimos un potente procesador HiSilicon Kirin 955 con 8 núcleos de los cuales la mitad van a 2,5 GHz y la otra mitad a 1,8 GHz. Podemos ejecutar con total suavidad cualquier aplicación y juego del mercado. Nunca echaremos en falta potencia.

La RAM se va hasta los 4 GB y 64 GB para almacenamiento. Teniendo en cuenta que también tiene ranura para microSD… pasarán años antes de darnos cuenta de que aún no se ha llenado la memoria.

Las cámaras son idénticas al P9 original. Una principal con dos sensores de 12 MP para poder captar las imágenes más reales que se hayan visto en un móvil. Y para los aficionados a los selfies, cuenta con una cámara frontal de 8 MP. Qué también coincide con el original. La batería pasa de 3.000 mAh a 3.400 mAh, lo que nos da un poquito más de autonomía para que aguante nuestras largas sesiones.

En definitiva, un gran dispositivo que será la elección de los amantes incondicionales a la tecnología pero que los que solo quieran un gran móvil por menos cuota… se quedarán con el P9 original. ¡Nosotros elegimos el original!

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del P9 Plus: