Huawei Ascend P9 Lite Manual de usuario PDF español curso de autocad 3d pdf Manual de google adwords manual adwords curso autocad 2013 pdf manual canon 70d

Huawei P9 Lite Manual de usuario PDF español

Huawei P9 Lite. Al igual que todos los Galaxys tienes su mini, los Huawei tienen su lite. El P9 Lite es un digno sucesor del P8 lite y combina una mejora de hardware con funciones mejoradas en un diseño bastante atractivo.

Descarga el Manual de Usuario del Huawei P9 Lite

No todos los usuarios están locos por tener los smartphone con la pantalla más grande del mercado. Es por eso que todo fabricante de smartphone que se precie debe tener las versiones “reducidas” de sus buques insignias. Así podemos disfrutar de lo mejor de cada casa en un tamaño y precio reducido y con muy poca pérdida de calidad.

Curiosamente, en el caso del P9 Lite la diferencia principal radica en el tamaño pero no porque sea menor ya que cuenta con 1,8 mm. más de largo y 0,55 mm más de grosor. En el ancho gana 1,7 mm. así que no es un cambio relevante. Donde si vemos una gran diferencia es en el procesador donde se nos “caen” cuatro núcleos. Disfrutaremos de un Kirin 650 de 64 bits. Un potente procesador con el que no notaremos la diferencia en la mayoría de aplicaciones y juegos.

La cámara también cambia y perdemos la dualidad del sensor por un BSI AF de 13 MP que capturará unas fotos y vídeos increíbles. La frontal cuenta con la misma resolución que el P9 original: 8 MP. La memoria RAM se mantiene: 3 GB, al igual que el sistema operativo en su versión 6.0 y el EMUI en la 4.1. El sistema irá como la seda. Donde si pierde es en la memoria de almacenamiento que baja de 32 a 16 GB. Tampoco será un problema a tener en cuenta en su compra.

Y a diferencia de lo que suele suceder en smartphone “reducidos”, la pantalla se mantiene en 5,2″ Full HD. La batería también mantienen sus 3.000 mAh para que no nos falte energía en el momento mas inoportuno.

En definitiva, un gran dispositivo a la altura de su hermano mayor y que tiene un precio muy, muy atractivo.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del P9 Lite: