Etiquetas:
Huawei P8 max Manual de usuario PDF español

Huawei P8 max Manual de usuario PDF español

Huawei P8 max. Como casi todas las joyas de cada marca, el Huawei P8 también tiene su versión Pro. Esta se llama “max” en referencia a sus prestaciones máximas. ¡Todo un lujo!

Descarga el Manual de Usuario del Huawei P8 max

Sinceramente, siempre he sido de smartphone de un tamaño reducido. Claro está que poco a poco los gustos cambian y si añades media pulgada más a tu móvil nuevo… al final te das cuenta que tu dispositivo tiene un tamaño que hace años jamás te hubieses planteado.

El P8 max tiene una de esas pantalla que podría hacerlo confundir con una tablet pequeña. Más de 5″ se me hacen muy grandes para un smartphone y el “max” cuenta con nada más y nada menos que 6,8″. Genial para multimedia y navegar por la red pero algo molesto para transportar. En mi opinión.

A parte de esta pequeño handicap, Huawei ha armado un smartphone de élite. El procesador Kirin 935 a 2,2 GHz y ocho núcleos que trabajan de forma impecable para darnos la máxima potencia. Acompañados de 3 GB de RAM para que no se piense ni una tarea.

La memoria de almacenamiento interno alcanza los 64 GB. Esto nos hará olvidar casi para siempre de si tenemos o no hueco para seguir haciendo fotos y vídeos en Full HD. Esto lo haremos sin problema gracias a los 13 MP de resolución de la cámara principal y los 5 MP de la frontal. ¡Un mundo audiovisual por descubrir!

Sistema operativo Android, conectividad 4G y capacidad Dual SIM terminan de completar una oferta muy tentadora que supera ligeramente los 500 euros. Un precio que a mi no me llama pero que a muchos convencerá al instante.

Para que no terminan de verlo, podéis descargar el manual y ver todas las novedosas funciones que incluyo y sus especificaciones completas.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del P8 max: