Huawei P20 Manual de Usuario en PDF español

Huawei P20 Manual de Usuario en PDF español

Huawei P20 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Huawei P20. El smartphone con la mejor relación calidad-precio ya está en el mercado y no podía ser de otro fabricante. Huawei sigue ganado adeptos y su P20 empieza a subir como la espuma en el top cinco.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Huawei P20

Siempre habrá algún usuario que no esté de acuerdo y vea su Galaxy S9 o el iPhone X como superiores al o incluso el P20 Pro. Pero si nos paramos a pensar en el uso que le la mayoría damos a los smartphones, el hecho de que su precio sea la tercera parte de los mentados es la razón principal de que nos haya conquistado.

Inteligencia Artificial y una cámara para dominar la imagen en máxima calidad

Pasando a la parte tecnológica basta decir que supera al Huawei P10 y que pasará bastante tiempo hasta que profundicemos en todos sus rincones. Desde una cámara que es capaz de modelarnos en 3D a partir de una simple fotos hasta su procesador Kirin con inteligencia artificial, el P20 hará que mantengamos la sonrisa en la cara durante mucho tiempo.

Como no puede ser de otra forma, el nuevo buque insignia de Huawei cuenta con la versión Pro y la Lite. Ambas para contentar al sector de usuarios que quieren un poco más y al sector que cuenta con un presupuesto ajustado. Aún así, incluso si nos decidimos por la versión Lite, seguimos contando con cámara dual, diseñado en cristal, batería de larga duración y un procesador que podrá con todo.

En los siguientes enlaces podéis descargar los manuales oficiales de usuario para explotar el 100% del dispositivo. Están en formato PDF, como siempre, y subidos a nuestra cuenta de MEGA para facilitar y agilizar la descarga.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del P20:
Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del P20 Pro:
Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del P20 Lite:
Canal Oficial de Huawei  en YouTube

1 Comentaro

  1. Gerarld 14 abril 2018

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota