Huawei P10 Lite Manual de Usuario PDF

Huawei P10 Lite Manual de Usuario PDF

Huawei P10 Lite. Si el P10 y el P10 Plus hacen llorar a tu presupuesto, está claro que debes centrarte en la version Lite. Un gran dispositivo con pequeños recortes pero un precio más asequible.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Huawei P10 Lite

El buque insignia de Huawei tiene tres versiones: la original, que se sitúa entre las otras dos; la versión Plus, para los más ambiciosos; y la Lite, que es la protagonista de esta pequeña review y cuyo manual podéis descargar de forma gratuita en el enlace de abajo.

Si no quieres desembolsar las cantidades que suponen los dos dispositivo más potentes, siempre te quedará la Lite. Nosotros somos amigos de estas versiones: las “mini” de Samsung o las “compact” de Sony y HTC. Por ejemplo. Los dispositivo bajo estos apellidos suelen contar con una relación calidad/precio/uso bastante mejor que las originales.

Esta smartphone nos ofrece las prestaciones de gama alta que estamos buscando sin tener que pagar un precio de dicha gama. Tal vez los más técnicos digan que necesita más rendimiento o mayor pantalla pero creemos que cuenta con más que suficiente.

La pantalla Full HD con 5,2″ nos ofrece imágenes de lujo para disfrutar de juegos y películas como si una smart TV se tratara. El procesador de HiSilicon Kirin 658 de ocho núcleos y el coprocesador i5 hará que cualquier juego o aplicación vuele. Al igual que el SO Android 7.0 Nougat. La RAM sube hasta los 4 GB y el almacenamiento a 32 GB. Falla que no tiene ranura para microSD.

La autonomía es bastante elevada con una batería de 3.000 mAh. Tiene capacidad Dual Sim y conectividad 4G, NFC, OTG y micro USB tipo C. A esto hay que sumarle su cámara principal de 12 MP con una gran aplicación de cámara con efectos y ajustes varios y la frontal de 8 MP para selfies de calidad.

No podemos pedir mucho más a un smartphone con este precio y un diseño tan elegante.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del P10 Lite: