Huawei Nova Smart Manual de Usuario PDF

Huawei Nova Smart Manual de Usuario PDF

Huawei Nova Smart Manual de Usuario PDF

Huawei Nova Smart. Los Huawei siguen siendo uno de nuestros favoritos porque ofrecen al usuario smartphones de calidad con precios bastante asequibles. Es cierto que también cuenta con smartphones de precios elevados pero no es lo normal.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Huawei Nova Smart

Hace tiempo que la marca líder en China llegó a Europa y cada día que pasa se hace con más usuarios. Su calidad, su diseño y su precio ajustado empiezan a abrir los ojos a muchos usuarios que no veían una opción viable comprar un dispositivo de una compañía china. Ya subimos el manual de Huawei Nova y del Nova Plus y en esta ocasión toca el dispositivo que se ubica en la tercera posición de los tres. Es cierto que en algunos aspectos mejora al Nova original pero en lineas generales estamos ante una versión “mini”.

Las diferencias más importantes se encuentran en las cámaras y el rendimiento. Estos tres aspectos se han visto reducidos en esta versión smart. También encontramos ligeros cambios en otros puntos como el almacenamiento interno de 16 GB en lugar de 32 GB. O la conexión microUSB estándar en lugar de la Tipo C que empieza a instaurarse como normal en nuevos dispositivos.

De los dos puntos mentados anteriormente, empezaremos por las cámaras que aunque cuenta con mayo resolución que el Huawei Nova, con 13 MP, esta versión no es capaz de grabar vídeos en calidad 4K. Y la cámara frontal pasa de tener 8 MP a 5 MP perdiendo calidad de imágenes pero aún así permitiéndonos grabar vídeos en Full HD a 1080p.

El rendimiento es que más afectado se ve pero no por ello pasa a ser smartphone con el que nos desesperaremos esperando. Ni mucho menos. El procesador instalado es un Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM. Esto supone un buen rendimiento en casi todos los aspectos. Exceptuando aplicaciones y juegos pesados, el Nova Smart se defenderá bastante bien.

La batería es la misma que el resto de Nova’s con una capacidad de 3.020 mAh para que disfrutemos de largas jornadas sin tener en cuenta si nos quedaremos con el móvil seco. La pantalla de 5″ cuenta con tecnología AMOLED en lugar de IPS así que perderemos algo de calidad en la imagen. Tampoco es nada grave y sigue siendo un smartphone muy válido.

Cuenta con sensor de huellas dactilares, Android Marshmallow y ranura microSD para que sus 16 GB de ROM no sean un problema.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Nova Smart :

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota