Huawei Nova Plus Manual de Usuario PDF

Huawei Nova Plus Manual de Usuario PDF

Huawei Nova Plus. El añadido “Plus” nos hace pensar que le confiere más de todo a este, de por si, gran smartphone. El Nova original era todo un prodigio tecnológico y la versión PRO lo hace mucho mejor y, como no, más caro.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Huawei Nova Plus

El sistema operativo es una de las características que se mantienen en el dispositivo. Androd 6.0 Marsmallow con Emotion UI 4.1 para que disfrutemos de un sistema personalizado y muy amigable. La memoria interna y la RAM también se mantienen con 32 y 3 GB, respectivamente. Cuenta con ranura microSD para aumentar en 128 GB más la capacidad de almacenamiento. Y el procesador también se queda como estaba: Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos con una capacidad soberbia.

Los cambios a resaltar se encuentran en la pantalla IPS de 5,5″ con resolución FHD de 1920 x 1080 y una mayor densidad de píxeles por pulgada.  La batería sube lo justo para aumentar la autonomía por encima de las 48 horas (3.340 mAh) y las dimensiones suben en poco milímetros para el ancho y el bajo y en tan solo 0,2 mm. para el grosor.

La diferencia que más llama la atención es la mejora de su cámara principal. De un sensor de 12 MP a uno de 16 MP con estabilizador de imagen que nos permite grabar vídeos en calidad 4K. Imágenes muy definidas y con el detalle al máximo. La cámara frontal es exactamente la misma con 8 MP y enfoque automático. Captura selfíes de gran calidad y videollamadas con calidad decente aunque no sea ninguna necesidad vital.

Aún así no pensamos que merezca la pena la subida precio para lo que ofrece. No es que no lo valga sino que, realmente, la mayoría de usuarios no aprovecharán al máximo el potencial de este Nova Plus y el dispositivo original les dará los mismo servicios por un precio más atractivo.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Nova Plus: