Huawei Nova Manual de Usuario PDF

Huawei Nova Manual de Usuario PDF

Huawei Nova. Si hay un smartphone que haya sido diseñado con el pensamiento de obtener el mayor rendimiento… ese es el Nova de Huawei. Su belleza exterior está a la altura de la gran experiencia interior que ofrece.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Huawei Nova

El interior de este smartphone, aunque esté basado es Android Marshmallow como tantos en el mercado, cuenta con la capa Emotion UI 4.1 de Huawei. Esto hace del SO una versión única que solo podemos disfrutar en un Huawei. Y no todos cuentan con la versión 4.1. El Emotion IU nos muestras todas las aplicaciones en el escritorio, no existe un menú principal lo que nos libra de tener un botón para abrirlo y aprovechar mejor la parte frontal. Los iconos nos recuerdan a los de iOS y podemos grabar la pantalla con dos simples toques en la misma o crear carpetas para organizar los iconos, entre otras cosas.

Tecnológicamente cuenta con buena cifras. Pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1080 con una densidad de 443 ppp. El ángulo de visión es de 80º y podemos disfrutar de un alto contraste e imágenes muy vivas. Al tener este tamaño de pantalla, las dimensiones quedan perfectas: 141.2 mm. x 69.1 mm, con solo 7.1 mm. de grosor. Realmente cómodo de manejar y muy ligero.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 625 y contamos con 8 núcleos para mover cualquier aplicación o juego que se nos ocurra. Con una velocidad de reloj de 2.0 GHz para todos ellos y una memoria RAM de 3 GB, disfrutaremos siempre de un sistema fluido y suave. También podemos almacenar multimedia casi sin límites con sus 32 GB de memoria interna y ampliación microSD hasta 128 GB.

Las cámaras pasan la prueba del número 13: al menos 13 MP para la trasera. Esta cuenta con autofoco y la frontal con un sensor de 8 MP de resolución también no sacará de muchas. Solo nos hace falta una batería que aguante las jornadas más largas y así es. Batería de polimero de litio con 3.020 mAh para que abusemos de nuestros dispositivo sin temer a un apagón.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Nova: