Huawei Nexus 6P Manual de Usuario PDF

Huawei Nexus 6P Manual de Usuario PDF

Huawei Nexus 6P. El gran de internet siempre elige a marcas de calidad para desarrollar sus dispositivos. En este caso eligió una de las más vendidas en China. Huawei cuenta con muchos smartphone de calidad con un precio más asequible al de otras marcas.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Huawei Nexus 6P

La pantalla AMOLED WQHD del Nexus 6P es totalmente cinematográfica. Con sus 5,7″ y un diseño exquisito, este Nexus cuenta con las dimensiones idóneas para disfrutar de una imagen perfecta. Cuerpo en aluminio industrial que se adapta a la palma de tu mano y con una gran precisión para disfrutar de su gran rendimiento.

Este viene de la mano del Qualcomm Snapdragon 810 y un chip gráfico Adreno 430 de 64 bits. Los ocho núcleos a 2 GHz trabajan en perfecto equilibrio para obtener un rendimiento excepcional. Si a esto le sumamos 3 GB de RAM y un almacenamiento de 32, 64 ó 128 GB, está claro que nada se resistirá a ejecutarse con total fluidez y suavidad.

La cámara es otra maravilla que nos permite captar más luz para obtener mejores resultados. Con su sensor de 12,3 MP podemos grabar vídeos en resolución 4K y también darles un toque personal a las fotos con su aplicación de efectos integrada. También cabe destacar que sus píxeles de 1,55 µm más grandes que son los responsables de la captura extra de luz. La cámara frontal de 8 MP con gran angular hace que tengamos selfies de gran calidad y donde no faltará nadie.

El dispositivo cuenta con las últimas novedades en telefonía móvil como lector de huellas, altavoz dual estéreo, doble flash y conectividad NFC y 4G, entre otros. Su batería de 3.450 mAh nos asegura autonomía sin importar que acabe o empiece el día.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Nexus 6P: (En inglés)