Huawei MediaPad X1 Manual de Usuario en PDF español

Huawei MediaPad X1 Manual de Usuario en PDF español

Huawei MediaPad X1 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Huawei MediaPad X1. La tablet que te guarda bajo  su delgado diseño todo lo que estás buscando para tus tardes de ocio o de trabajo. Y además a un precio muy atractivo, como suele pasar con Huawei.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Huawei MediaPad X1

Huawei está más que consolidada como marca en el mercado y no solo por sus smartphones, también han subido a las primeras posiciones sus tablets y poco a poco los wearables. La combinación de la tecnología más actual con precio al alcance de todos han hecho que sus ventas se vuelvan exponenciales.

Si nos fijamos en la MediaPad X1, una tablet que lleva un tiempo en el mercado, podemos ver un dispositivo ultra fino, no muy grande y con una ligereza que se agradece cuando toca cargarla de un sitio para otro o sostenerla en nuestras manos. Su pantalla de 7″ Full HD nos permite navegar cómodamente, jugar a juegos con alucinantes gráficos y disfrutar de nuestra serie favorita gracias a su bisel de solo 2,99 mm.

Para los que crean que una tablet no suele tener una cámara decente, Huawei ha dotado a ésta de una cámara trasera de 13 MP con apertura de f2.2 y flash híbrido. Hace fotos y vídeos en alta resolución y su aplicación de cámara es de las más completas para su nivel. Todo esto teniendo en cuenta que no es un dispositivo nuevo. Y mejora la apuesta añadiendo la cámara frontal de 5 MP con gran angular.

El rendimiento está más que superado gracias al procesador Hisilicon Kirin 910 Quad-core a 1,6 GHz. Y el consumo energético no será un problema gracias a su batería que es capaz de cargar otros dispositivos como smartphones. La conectividad 4G y la posibilidad de convertirlo en router serán las últimas razones para comprarla.

Aún así, cuenta con mucha más sorpresas que os dejamos descubrir con el manual de usuario oficial de Huawei. Aprovechad que su precio está a la baja.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del MediaPad X1:
Canal Oficial de Huawei en YouTube

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota